Conductor de Univisión confirma ser gay y presenta a su novio

El conductor de la cadena dio la paralizante noticia y las redes estallaron al presentar a su pareja y compañero de vida.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Luego de el conductor Despierta América, de la cadena Univisión diera hace unas semanas la paralizante noticia de su orientación sexual, las redes estallaron al presentar a su pareja y compañero de vida.

La celebridad se trata de Luis Sandoval, quien ha estado al frente y detrás de cámaras en diferentes programas del canal.

El productor y conductor aprovechó una fecha especial para mencionar la noticia.

 

RECOMENDADA: María Elena Salinas le da nuevo ‘golpe’ a Univisión (VIDEO)

 

El 11 de Octubre se celebra el Día Internacional para salir del armario y tomar consciencia sobre la importancia de salir del armario y discutir temáticas relacionadas con los gays, lesbianas, bisexuales y transgénero.

Ese día, Luis abrió su corazón ante las pantallas del programa Despierta América .

En el video, Sandoval comienza explicando la importancia que tiene ese día para exigir derechos y la libre expresión de ese sector de la población.

Posteriormente, reveló la noticia que dejó a más de uno con la boca abierta.

“Hoy es un día muy importante para mi porque el día de hoy yo decido compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval soy gay. Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada, creo respetable”, dice el productor notablemente conmovido y con lágrimas en los ojos.

Y luego de asegurar que su familia y amigos cercanos sabían de la noticia, decide revelar que tiene una pareja.

“Tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque este momento es muy emocionante para mí”, dice Luis Sandoval.

 

 

Esta revelación causó furor y al igual que como lo hizo en el video, el conductor decidió revelar la identidad de su pareja a través de su cuenta de Instagram.

La publicación se remonta al 15 de Octubre. En la misma se ve a Luis con un hombre llamado Renato Pérez, abrazados y caminando por las soleadas calles de una concurrida ciudad.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con El Chapo”]

 

El texto que acompañó al post es el siguiente: “¿Qué sigue después de salir del clóset? Él es Renato, mi compañero de vida y es psicoterpeuta”.

Asimismo afirmó que Renato es el indicado para hablar de este proceso a través de un podcast.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”336929″ player=”14557″ title=””]

 

La publicación alcanzó más de 6 mil ‘Me gusta’ y los comentarios en apoyo a Luis no se hicieron esperar.

“Hacen muy bonita pareja. Qué viva el amor”, “los felicito al mostrar el verdadero amor. Qué viva el amor”, “hermosos, saludos”, “bendiciones para ustedes dos. Sigan adelante”, “amar en libertad. Muchas felicidades”, “me da mucho gusto por ustedes”, “te mereces todo lo bonito y lo bueno que te sucede en la vida”, “guapos los dos. Dios los bendiga siempre”, “tal para cual, guapísimos”, comentaron los entusiastas fans del conductor.

 

[brid video=”336267″ player=”14557″ title=”Brbara Bermudo reaparece en la televisin en Suelta la Sopa”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado