Conductor de Univisión confirma ser gay y presenta a su novio

Etiquetas:


Luego de el conductor Despierta América, de la cadena Univisión diera hace unas semanas la paralizante noticia de su orientación sexual, las redes estallaron al presentar a su pareja y compañero de vida.

La celebridad se trata de Luis Sandoval, quien ha estado al frente y detrás de cámaras en diferentes programas del canal.

El productor y conductor aprovechó una fecha especial para mencionar la noticia.

 

RECOMENDADA: María Elena Salinas le da nuevo ‘golpe’ a Univisión (VIDEO)

 

El 11 de Octubre se celebra el Día Internacional para salir del armario y tomar consciencia sobre la importancia de salir del armario y discutir temáticas relacionadas con los gays, lesbianas, bisexuales y transgénero.

Ese día, Luis abrió su corazón ante las pantallas del programa Despierta América .

En el video, Sandoval comienza explicando la importancia que tiene ese día para exigir derechos y la libre expresión de ese sector de la población.

Posteriormente, reveló la noticia que dejó a más de uno con la boca abierta.

“Hoy es un día muy importante para mi porque el día de hoy yo decido compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval soy gay. Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada, creo respetable”, dice el productor notablemente conmovido y con lágrimas en los ojos.

Y luego de asegurar que su familia y amigos cercanos sabían de la noticia, decide revelar que tiene una pareja.

“Tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque este momento es muy emocionante para mí”, dice Luis Sandoval.

 

 

Esta revelación causó furor y al igual que como lo hizo en el video, el conductor decidió revelar la identidad de su pareja a través de su cuenta de Instagram.

La publicación se remonta al 15 de Octubre. En la misma se ve a Luis con un hombre llamado Renato Pérez, abrazados y caminando por las soleadas calles de una concurrida ciudad.

 

ES TENDENCIA:

Página: 1 2 3