Conductor de Univisión, Enrique Acevedo, recibe ciudadanía en medio de la peor crisis migratoria (FOTO)

  • Enrique Acevedo celebró recibir la ciudadanía estadounidense
  • El conductor de Univisión se mostró en una foto portando su documentación y una bandera de Estados Unidos
  • Esto sucedió en medio de la peor crisis migratoria y con las medidas más extremas de Trump

 

El presentados de Univisión, Enrique Acevedo recibió la ciudadanía estadounidense en medio de la peor crisis migratoria y las medidas más extremas del Presidente Trump.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Enrique Acevedo desde las Oficinas de Servicios de Inmigración con un traje casual, muy sonriente y portando su documentación que lo acredita como ciudadano de Estados Unidos, así como con una bandera de este país.

Para acompañar la fotografía, el presentador de Univisión se mostró muy contento, pero a la vez con la responsabilidad que conlleva ser ciudadano americano.

 

 

“Oficialmente México-Americano. Nací y crecí entre dos realidades a las que hoy pertenezco con los mismos derechos y las mismas responsabilidades. Mi vida se explica aquí y allá”, escribió Enrique Acevedo acompañando el post con una bandera mexicana y otra estadounidense.

La publicación del conductor no tardó en hacer eco entre sus seguidores, quienes le otorgaron más de 11 mil ‘Me gusta’ y rápidamente lo felicitaron en la sección de comentarios.

Una de las primeras fue la también conductora de Univisión Karla Martínez, quien escribió: “Felicidades!!! Gran privilegio y responsabilidad!!!”.

María Elena Salinas también felicitó al presentador: “Wow, felicidades Enriquito!!!”.

Y María Antonieta Collins se sumó a las felicitaciones: “Felicidades, Enrique Acevedo. Ahora, a votar!!”.

Asimismo, más seguidores no tardaron en felicitarlo: “lo es hacer oficial lo que ya está en tu corazón. Felicitaciones! Ser bicultural y binacional es lo máximo”, “Bravo, felicidades, Enrique Acevedo”, “felicidades, entiendo esa sensación. Somos de aquí y de allá”, “a votar”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+