Conductor de Uber Eats muere luego de que dos chicas robaran su auto y se estrellaran (Video)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un conductor de Uber Eats murió trágicamente luego de que dos adolescentes intentaran robar su auto.
  • La escena, grabada por un testigo, ocurrió en Washington, DC.
  • Las adolescentes enfrentan cargos por asesinato, delito mayor y secuestro de armas y están detenidas.

Un conductor de Uber Eats murió trágicamente luego de que dos adolescentes intentaran robar su auto Honda y lo volcaran violentamente, para luego intentar huir mientras la víctima yacía inerte en una acera. La escena, grabada por un testigo, ocurrió en Washington, DC.

Mohammad Anwar, de 66 años, fue arrojado desde el auto a una acera después de que las adolescentes, de 15 y 13 años, le dispararon con un arma de descarga eléctrica y lo llevaron con él, mientras se aferraba al volante de su Honda, confirmaron las autoridades, de acuerdo al Washington Post.

Conductor de Uber Eats muere en Washington, DC

Conductor de Uber
PARA VER EL VIDEO, HAGA CLIC EN LA IMAGEN. Conductor de Uber muere luego de que chicas robaran y chocaran su auto. Foto: Twitter

El perturbador video, compartido a través de Twitter, muestra las últimas palabras pronunciadas por el conductor, Mohammad Anwar, padre de tres hijos que emigraron de Pakistán: “¡Este es mi coche!”. La grabación comienza con Anwar de pie al lado del coche estacionado, aparentemente tratando de sacar a una de las adolescentes de detrás del volante, mientras que la otra, vestida de color rosa, se puede ver en el asiento del pasajero.

“¡Son ladrones!”, girta Anwar mientras se inclina en el Honda de color oscuro, luchando con el adolescente en el asiento del pasajero. “¡Este es mi coche!”. Segundos más tarde, con la puerta del coche lateral del conductor abierta y Anwar medio dentro y medio fuera del vehículo, el vehículo acelera.

Tropas de la Guardia Nacional resguardan la escena

Conductor de Uber muere luego de que chicas robaran y chocaran su auto. Foto: Twitter

Pocos metros después, el coche choca contra una barrera metálica y un poste de luz cercanos, haciendo que la puerta lateral del conductor se abra violentamente. Luego, el auto gira hacia una esquina en N Street, donde se escucha el estruendoso sonido de choque.

El testigo que grababa el hecho corrió hasta el choque, donde puede verse a ambas adolescentes saltando hábilmente fuera del vehículo volcado, con la ayuda de las tropas de la Guardia Nacional que estaban en la zona. El conductor puede verse en una acera cercana, rodeado de escombros y aparentemente luchando por moverse.

Las adolescentes enfrentan cargos por asesinato, delito mayor y secuestro

Conductor de Uber
Conductor de Uber muere luego de que chicas robaran y chocaran su auto. Foto: Twitter

De acuerdo a New York Post, Anwar recogió a las adolescentes en la estación de metro de Navy Yard, alrededor de las 4:30 de la tarde del martes y las llevó a una corta distancia a la vecindad de Nationals Park, cerca de donde comenzó la lucha.

Las adolescentes enfrentan cargos por asesinato, delito mayor y secuestro de armas y están detenidas en espera de su próxima fecha judicial, el 31 de marzo. Una testigo, identificada como Pamela Johnson, dijo a NBC Washington que no podía creer lo que estaba viendo al principio. “Vi todos los coches de policía primero. Entonces vi el coche, y pensé, “esto debe ser una escena de cine o algo así”, dijo a la NBC.

Recaudan más de $351,739 para la familia de Anwar

Conductor de Uber muere luego de que chicas robaran y chocaran su auto. Foto: GoFundMe

Una página de GoFundMe creada para la familia de Anwar ha recaudado 351,739 dólares, superando la meta original de 100,000 dólares.  Allegados describen al conductor como un inmigrante paquistaní trabajador que vino a los Estados Unidos para ofrecerle una vida mejor a su familia.

“Ayer por la noche simplemente estaba trabajando, dando vida a su familia, cuando su vida fue trágicamente tomada en un terrible acto de violencia”, reseña la página de GoFundMe. “Anwar era un amado marido, padre, abuelo, tío y amigo que siempre nos dio una sonrisa cuando la necesitabas. Deja atrás a una familia, cercana y lejana, que lo aprecia, ama y lo recuerda con mucho cariño”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio