Conductor de camioneta pierde control de la unidad y vuelca (VIDEO)

Ocupantes de una camioneta sobreviven de manera milagrosa luego que conductor de camioneta pierde control y vuelca en plena calle

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Conductor e camioneta pierde control y vuelca en peno bulevar
  • El saldo del accidente vial es impresionante tras lo aparatoso que resultó
  • Pocos se explican cómo es que el resultado fue milagroso

Camioneta pierde control vuelca. Un impresionante accidente vial se ha viralizado a través de las redes sociales por la manera tan espectacular como sucedió y la forma que sobrevivieron los tripulantes, que es por demás asombrosa y milagrosa, el video fue publicado en la plataforma ViralHog, por lo que tiene miles de vistas y comentarios de la gente que lo ha mirado.

Actualmente en el canal de ViralHog el video tiene más 2025 visualizaciones y ha causado sensación por lo espectacular de la volcadura y más por la manera en que los tripulantes lograron salir vivos, prácticamente sin un rasguño, lo cual pone de manifiesto la seguridad de la ‘troca’ ya que iban varias personas y todas están bien.

¿QUÉ PROVOCÓ EL DESCONTROL DE LA UNIDAD?

Camioneta pierde control vuelca
Foto Youtube

El material gráfico comienza con un vehículo que graba todo o que pasa frente a él. Va en un bulevar de Tailandia, aunque no se especifica el nombre, se nota que va a una velocidad prudente, luego de varios metros, a lo lejos se observa cómo la ‘troca’ brinca el camellón central desde el carril contrario y se mete al del vehículo que va grabando.

Al principio parece ser que no alcanzará a frenar, pero finalmente lo hace y desde allí comienza una odisea que dura algunos minutos y que son loas más desesperantes tanto para los tripulantes como para las personas que están alrededor, pues observan cómo la camioneta prácticamente ‘voló’ de un lado a otro sin ningún obstáculo.

POR POCO Y SE ‘LLEVA DE CORBATA’ A UN MOTOCICLISTA

Accidente Tailandia
Foto Youtube

La unidad es una camioneta de color negro, de reciente modelo, de doble cabina, pick up y que mirando detenidamente el video, se aprecia cómo desde el otro carril pierde el control, quizá por el exceso de velocidad, y salta el camellón central, sin embargo, para fortuna de los demás conductores, no hay nadie cerca.

Solamente un motociclista que circula en la misma dirección que la ‘troca’, pero del otro carril y hasta la orilla, situación que le ayuda a que no lo alcance, aunque en un momento dado se ve que acelera para no ser alcanzado en cuando se percata que la camioneta se dirige hacia él. Archivado como: Camioneta pierde control vuelca

SE APRESURAN A AUXILIAR A LOS OCUPANTES ESPERANDO LO PEOR

Sobreviven percance vial
Foto Youtube

En segundos el conductor intenta evitar que la ‘troca’ sigua su camino pero solo provoca que se voltee y el techo quede en el suelo y las llantas en el aire. Por varios metros la unidad se arrastra y termina a mitad del bulevar. Desde que se desliza se alcanza a ver cómo el conductor por poco se sale ya que va pegado a la ventana abierta de la camioneta.

Al terminar su ‘viaje’ de todos lados comienzan a salir testigos en busca de brindar auxilio a las personas involucradas en el percance vial. De manera milagrosa de la ‘troca’ también empiezan a salir los tripulantes, sin aparentes lesiones, primero sale una mujer, que viajaba como copiloto, luego con algo de complicaciones lo hace el conductor. Para ver el video haz clcik aquí. Archivado como: Camioneta pierde control vuelca

ACCIDENTE CAUSA FILAS ENOMRES DE VEHÍCULOS Y TODO PORN DETALLE

Camioneta pierde control vuelca
Foto Youtube

Los tripulantes parecen no tener lesiones y caminan hacia la orilla para ver si están bien, en lo que decenas de personas se aprestan a ayudar ante cualquier necesidad. Aunque n se ve ni lo explican, alguien llama a los servicios de emergencia, porque en algunos minutos después se ve cómo llegan al lugar, pero del otro carril contrario.

El percance vial ocasionó un caos vial y una larga fila de vehículos que esperaban a que se reabriera el tránsito, sin embargo, los únicos que pudieron pasar al otro lado eran los motociclistas que lo hacían por las orillas de las carretera. En todo el tiempo que dura el video, casi 11 minutos, nunca se ve llegar a las autoridades de vialidad. Archivado como: Camioneta pierde control vuelca

Camioneta pierde control vuelca ¿PORQUÉ SE COMPLICÓ EL RESCATE DE LA UNIDAD?

Accidente Tailandia
Foto Youtube

Minutos después llegan los servicios de grúa con una unidad, sin embargo, fueron los empelados de un negocio los que tuvieron que ayudar al operador de la misma, ya que el rescate de la ‘troca’, no fue nada sencillo, incluso los que apoyaron enfrentaron complicaciones a la hora de moverlos, pues tuvieron que hacerlo entre varios.

Estas labores desesperaron a los conductores que esperaban a que la grúa remolcara a la troca, mientras los tripulantes involucrados mantenían su mirada en las labores de rescate, ya que no podían creer que hubieran salido vivos y prácticamente ilesos del terrible percance que se suscitó en una de las principales vialidades de la ciudad.

Camioneta pierde control vuelca: ¿QUÉ HICIERON CON LA ‘TROCA’?

Sobreviviente percance vial
Foto Youtube

En el video se aprecia cómo tras varios minutos, el operador de la grúa, al ver lo complicado que resultaba llevarse la ‘troca’, opta por dejarla a la orilla, en plena banqueta, en lo que reorganizaba toda la operatividad, se da en reversa y allí termina el video sin conocerse o que pasaría con la camioneta siniestrada en plena vía pública.

Las labores de intento de rescate se llevaron en completo orden, pese a que en el lugar no había autoridades de vialidad ni policiacas, más aún, tampoco de protección civil, solo la organización de los civiles que acudieron al ver que las personas necesitaban ayuda tras la aparatosa volcadura que se presentó durante el día.

Camioneta pierde control vuelca: ¿QUÉ RECOMENDACIÓN EMITEN?

Camioneta pierde control vuelca
Foto Youtube

Tras la publicación el aparatoso accidente la gente comenzó a opinar: “Los SUV y las camionetas son potentes y, a menudo, dan una sensación de invencibilidad al conductor hasta que se vuelcan, como en este video. Es importante no dejarse llevar por la conducción de vehículos tan potentes”, recomendó uno de los usuarios.

Al final la grúa se alejan, sin embargo, es importante advertir que se deben respetar los señalamientos de tránsito así como la velocidad permitida para que se puedan evitar este tipo de percances viales que pueden causar la muerte de muchas personas.

Continua artículo relacionado