Famosos envían condolencias a Humberto Zurita por muerte de Christian Bach

blank
blank

A los pocos minutos de darse a conocer la sorpresiva muerte de la actriz de telenovelas Christian Bach, estrellas del mundo del espectáculo comenzaron a lamentar la pérdida y enviar sus condolencias a su esposo, el actor Humberto Zurita y a sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita Bach.

Entre los primeros en manifestar su pesar estuvo el actor David Zepeda, quien a través de Twitter escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de la actriz Christian Bach, mi más sentido pésame a su esposo, hijos, familia”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Actriz Christian Bach: Quién fue y cómo murió

 

“Mi pésame a mis amigos @zuritahm, la mejor más hermosa y gran amiga”, escribió el periodista de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel.

 

 

“Christian Bach, quien impulsó mi carrera con ‘Cañaveral de Pasiones’, alguien tan importante en mi carrera ha muerto, gracias siempre querida güerita. Mi más sentido pésame a Humberto y sus hijos. Pronta resignación”, tuiteó la actriz Azela Robinson.

 

 

La familia Zurita-Bach confirmó la madrugada del viernes la noticia de que murió la actriz Christian Bach, como consecuencia de un paro respiratorio, a la edad de 59 años.

A través de un sorpresivo comunicado, la familia del también actor Humberto Zurita informó que el deceso ocurrió el martes 26 de febrero, sin ofrecer más detalles sobre el deceso de Christian Bach.

 

TE PUEDE INTERESAR: Murió Christian Bach. Así se despidió Humberto Zurita de Christian Bach (FOTOS)

 

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, dice el comunicado emitido por la familia Zurita Bach.

“Les rogamos reciban con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, agrega el comunicado firmado por la familia de actores.

 

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank