Condenan a mujer por asesinar a su cuñado para que su hermana se casara con su padre

Compartir
Suscríbete
Condenan a mujer por asesinar a su cuñado para que su hermana se casara con su padre
Foto referencial: Getty Images / Video: MH
  • Una mujer fue condenada por asesinar a su cuñado en un dramático caso de incesto.
  • La mujer confesó haber asesinado al cuñado al estrangularlo con una bolsa de basura.
  • Tras asesinar al cuñado, su hermana se casó con su padre.

Parece una película de terror, pero ocurrió en Estados Unidos. Una mujer fue condenada a pasar 40 años en la cárcel por asesinar a su cuñado para que su hermana se casara con su propio padre.

El diario The Sun reseñó la truculenta historia de una mujer quien asesinó al novio de su hermana menor (el cuñado) para poder casarse con su padre en un retorcido complot de incesto, lo que ahora la ha llevado a recibir una condena de 40 años.

40 años de cárcel

Anna Marie Choudhury, de 33 años, fue sentenciada el miércoles pasado tras declararse culpable por el asesinato en segundo grado de John Thomas McGuire, de 38 años, que ocurrió el 14 de febrero de 2019 en una casa de Virginia Occidental, después de que él fuese brutalmente torturado durante tres días, reportó The Sun.

El cadáver de John Thomas McGuire fue encontrado en una tumba poco profunda varios meses después en la casa del padre de Anna Marie Choudhury, identificado como Larry Paul McClure, quien también participó en el escalofriante homicidio.

El padre confiesa detalles del homicidio

Según detalló The Sun, el 4 de noviembre de 2019 Larry Paul McClure confesó su participación en el crimen y proporcionó detalles que llevaron al arresto de sus dos hijas, Anna Marie Choudhury y Amanda McClure, de 31 años.

El año pasado, Larry Paul McClure, de 55 años, residente de Kentucky, fue encarcelado de por vida sin posibilidad de libertad condicional por el cargo de asesinato en primer grado, informó el Bluefield Daily Telegraph, que citó The Sun.

El día de la tragedia

asesinar a su cuñado

Amanda McClure, quien era la novia de John Thomas McGuire, también fue sentenciada a 40 años de prisión por el cargo de asesinato en segundo grado, indicó el referido medio sobre el espantoso caso que eriza la piel a más de uno.

Según un testimonio anterior, Amanda y John Thomas McGuire vivían en Indiana cuando tuvieron problemas por un vehículo accidentado. Su padre y su hermana condujeron hasta allí para llevarlos a Virginia Occidental. Los cuatro estaban usando drogas en ese momento, se dijo en el tribunal.

Un “juego de confianza” llevó a mujer a asesinar a su cuñado

asesinar a su cuñado

En su sentencia, Anna Marie Choudhury contó que luego su padre Larry, un delincuente sexual ya registrado, incitó a John Thomas McGuire a jugar un “juego de confianza” donde sus pies debían estar atados. Pero todo terminó en desgracia.

Entonces, siguió el relato, Anna Marie Choudhury le dijo al juez que en ese momento “las cosas empezaron a ponerse raras”. Y mientras John Thomas McGuire intentaba desamarrarse, Amanda lo golpeó en la cabeza con una botella de vino.

Antes de asesinar a su cuñado, la víctima fue torturada

asesinar a su cuñado
Foto referencial: Getty Images

Durante la audiencia, Larry testificó que John Thomas McGuire fue torturado durante tres días, comenzando el Día de San Valentín en 2019. Y reveló que la víctima fue inyectada con un “lote malo” de metanfetamina de fabricación casera.

Luego, le colocaron una bolsa de basura negra sobre la cabeza y Anna Marie Choudhury lo estranguló, añadió su padre Larry ante el jurado que analizaba el dramático caso del homicidio ejecutado por tres miembros de una misma familia.

La víctima fue desmembrada

asesinar a su cuñado

“Este juego de confianza fue una de las cosas más malvadas de las que he oído hablar”, comentó el fiscal adjunto Dennie Morgan, de acuerdo con informes citados por The Sun en su reseña sobre el escalofriante suceso que dejó a tres personas tras las rejas.

John Thomas McGuire fue enterrado en una tumba detrás de la casa de Larry, pero luego su cuerpo fue desenterrado, desmembrado y vuelto a enterrar en dos lugares diferentes, según los informes que citó The Sun. Y la historia se volvió más grotesca luego.

Tras asesinar a su cuñado, la mujer es testigo de matrimonio de su hermana y padre

Dos semanas después del dantesco suceso, Amanda McClure se casó con su padre biológico, Larry, y su hermana Anna Marie Choudhury actuó como testigo en la atípica ceremonia celebrada en Virginia, precisó el referido medio.

En su sentencia, Anna Marie Choudhury recordó cómo cambió la conducta de su padre durante la terrible experiencia en el momento del asesinato. “Se sentó y no sé, fue una sonrisa que nunca podré describir”, le dijo al juez.

Familia le dijo que “terminara” a la víctima

asesinar a su cuñado

“Pero cuando John se sentó y se inclinó para desatar sus pies, y todo sucedió tan rápido, Amanda se puso de pie, agarró esa botella y lo golpeó en la parte posterior de la cabeza. Y lo siguiente que supe, John se había aturdido y estaba apoyado contra la pared sujetándose la cabeza. Y fue entonces cuando Larry me miró y me dijo que si sabía lo que era mejor para mis hijos y quería que ellos vivieran, seguiría todas las instrucciones que me dieron a partir de ese momento”, relató Anna Marie Choudhury.

Bajo el efecto de la metanfetamina líquida casera, Amanda y su padre Larry torturaron a John Thomas McGuire al golpearlo y pararse encima de él. También “se pararon sobre mí y me dijeron que tenía que terminarlo y que necesitaba estrangularlo, así que eso fue lo que hice”, contó Anna Marie Choudhury.

Lo estrangulan

asesinar a su cuñado

El diario The Sun detalló que, según la declaración que se escuchó en el tribunal, Anna Marie Choudhury estranguló a John Thomas McGuire con una cuerda mientras su padre Larry estaba de espaldas en ese preciso momento en el que se cometió el crimen.

En su sentencia el año pasado, Amanda McClure supuestamente se disculpó con la madre de John Thomas McGuire e intentó ofrecer una explicación de lo que sucedió aquel día para que todo terminara en una enorme tragedia para los involucrados.

Novia de la víctima pide perdón

“Tengo que mirarme a mí misma todos los días. Mi familia no me crió para ser así. No solo he lastimado a la familia de John, he lastimado a mi propia familia. Mi papá no quería a nadie más cerca de mí”, expresó Amanda. De acuerdo con The Sun, ella agregó: “John le dijo a Larry que me amaba y que nos casaríamos. Ojalá pudiera traer de vuelta a John. Era un buen hombre”.

En el momento de la sentencia de Larry, el juez de la corte de circuito del condado de McDowell, Ed Kornish, dijo a la corte: “Este no fue un solo acto violento, fue una decisión consciente. Torturaste a este hombre durante tres días antes de matarlo”.