Condenan a hispano por violar a sobrina e hijastra

Un hispano de Georgia deberá pasar el resto de su vida tras las rejas por haber abusado sexualmente de su sobrina e hijastra.

Willian Serrano Parada, de 36 años, violaba a las niñas —cuyas identidades no serán reveladas por ser menores de edad— cada vez que se quedaba solo con ellas en casa, de acuerdo con los expedientes judiciales.

Durante el juicio, la fiscalía comprobó que el salvadoreño comenzó la serie de ultrajes contra una de las víctimas cuando esta tenía siete años.

TE VA INTERESAR: Policía advierte a conductores que no dará más tregua (VIDEO)

Los abusos continuaron hasta que la pequeña cumplió los 10 años, cuando el imputado sintió que podía ser delatado en cualquier momento.

Sin embargo, no fue hasta que la niña cumplió 14 años que se atrevió a contarle todo al padre, a pesar de las amenazas e intimidaciones por parte del agresor.

La adolescente no solo confesó todo lo que le habían obligado a hacer, sino cómo también presenció cuando el sujeto violaba en su presencia a su hijastra.

RELACIONADO: Presunto asesino de Hania Aguilar sería responsable de otra violación

Al ser confrontado por los padres de la menor, Serrano Parada lo negó todo y su esposa e hijastra lo respaldaron.

No obstante, los familiares de la víctima decidieron llamar a las autoridades del condado de Gwinnett e interponer una denuncia formal.

Luego de una extensa investigación y entrevistas forenses, los detectives determinaron que tenían pruebas suficientes para apresar al centroamericano.

En la corte, antes de que fuera sentenciado, quedó en evidencia cómo el sujeto se valía de su autoridad como adulto para someter a la niña y mantenerla callada.

Willian Serrano Parada (Fiscalía de Gwinnett)

El dolor de la pequeña un día fue tal que hasta le costaba caminar, por lo su padre tuvo que cargarla hasta el carro cuando salieron a hacer un mandado.

El papá explicó en la audiencia que recordaba bien ese incidente, pero que tanto Serrano como la niña coincidieron en que ella se había caído y lastimado una de sus piernas.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+