Condenan a hispano por violar a sobrina e hijastra

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Condenan a hispano por violar a sobrina e hijastra
Un hispano de Georgia deberá pasar el resto de su vida tras las rejas por haber abusado sexualmente de su sobrina e hijastra.

Willian Serrano Parada, de 36 años, violaba a las niñas —cuyas identidades no serán reveladas por ser menores de edad— cada vez que se quedaba solo con ellas en casa, de acuerdo con los expedientes judiciales.

Relacionado

Durante el juicio, la fiscalía comprobó que el salvadoreño comenzó la serie de ultrajes contra una de las víctimas cuando esta tenía siete años.

TE VA INTERESAR: Policía advierte a conductores que no dará más tregua (VIDEO)

Los abusos continuaron hasta que la pequeña cumplió los 10 años, cuando el imputado sintió que podía ser delatado en cualquier momento.

Sin embargo, no fue hasta que la niña cumplió 14 años que se atrevió a contarle todo al padre, a pesar de las amenazas e intimidaciones por parte del agresor.

La adolescente no solo confesó todo lo que le habían obligado a hacer, sino cómo también presenció cuando el sujeto violaba en su presencia a su hijastra.

RELACIONADO: Presunto asesino de Hania Aguilar sería responsable de otra violación

Al ser confrontado por los padres de la menor, Serrano Parada lo negó todo y su esposa e hijastra lo respaldaron.

No obstante, los familiares de la víctima decidieron llamar a las autoridades del condado de Gwinnett e interponer una denuncia formal.

Luego de una extensa investigación y entrevistas forenses, los detectives determinaron que tenían pruebas suficientes para apresar al centroamericano.

En la corte, antes de que fuera sentenciado, quedó en evidencia cómo el sujeto se valía de su autoridad como adulto para someter a la niña y mantenerla callada.

Willian Serrano Parada (Fiscalía de Gwinnett)

El dolor de la pequeña un día fue tal que hasta le costaba caminar, por lo su padre tuvo que cargarla hasta el carro cuando salieron a hacer un mandado.

El papá explicó en la audiencia que recordaba bien ese incidente, pero que tanto Serrano como la niña coincidieron en que ella se había caído y lastimado una de sus piernas.

ES TENDENCIA:
[brid video=”380629″ player=”14557″ title=”Polica lanza advertencia a conductores”]

Al ver que ya su padrastro estaba en la cárcel, su hijastra también rompió el silencio y admitió que no había contado nada antes por miedo a lastimar a su madre y poner a la familia en una crisis financiera.

“Los niños que son víctimas de esta clase de delitos sufren consecuencias por el resto de sus vidas y es algo que nunca puede ser curado completamente, por lo cual me encargaré de que Serrano nunca más vuelva a lastimar a otro pequeño”, declaró el juez George Hutchinson  justo antes de dictar su sentencia.

ES TENDENCIA:
[brid video=”381238″ player=”14557″ title=”Arrestan a exnovio de la hispana hallada muerta dentro de una maleta ABC7)”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

[brid video=”379775″ player=”14557″ title=”Captan a un preso intentando arriesgado escape que acaba en daos KOAA 5)”]