Condenan a hispano por manosear a una niña (VIDEO)

Un hispano de Georgia acaba de ser sentenciado a purgar una década tras las rejas por haber manoseado a una niña de cinco años.

Daniel Wilfredo Ramírez Ortiz aprovechó un descuido de la abuela de la menor para abordarla y cometer el delito.

De acuerdo con los expedientes judiciales, el imputado de 36 años y oriundo de Oaxaca, México, metió su mano por debajo de la ropa de la niña y tocó sus partes íntimas.

TE VA INTERESAR: Patrulla Fronteriza rescata a cinco indocumentados a punto de morir congelados

El delito ocurrió en la vivienda de la pequeña ubicada en el condado de Gwinnett, ya que Ramírez también vivía ahí, pues le estaban rentando una habitación.

Afortunadamente para la familia, la niña le contó lo sucedido a su madre, que de inmediato llamó a la policía local, que decidió arrestar al hombre para investigarlo.

Durante el juicio en su contra, que se llevó a cabo la semana pasada, quedó en evidencia la conducta lasciva del acusado.

RELACIONADO: Hispano es acusado de abuso sexual de una niña de 12 años

Y es que la Fiscalía logró demostrar que el mexicano no es una persona de fiar, razón por la cual pidió al juez el máximo castigo.

La defensa de Ramírez trató de desvirtuar la versión de la niña, pero el jurado ni el juez consideraron que tenía razones para mentir.

Al fiscal le ayudó mucho el hecho de que, a pesar de su corta edad, la pequeña nunca se contradijo en nada, por lo que no dudaron en declararlo culpable del cargo de ‘child molestation’.

El magistrado a cargo del caso pudo haberlo sentenciado a una pena menor, pero optó por el castigo de cinco años luego de que la Fiscalía presentara el testimonio de un par de mujeres que expusieron que el sujeto trató de tocarlas y les hizo propuestas indecentes poco antes de abusar de la niña.

Daniel Ramírez (Alguacil de Gwinnett)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+