Condenan a hispano por abusar sexualmente de una niña

Jaime Luis Báez Díaz tenía un secreto bien guardado. Y es que durante varios meses estuvo abusando sexualmente de una niña de siete años.

El sujeto de 32 años confesó esta semana ante un Tribunal del estado de Georgia que los abusos ocurrieron en diferentes fechas de 2015, en el hogar que compartía con la pequeña víctima.

La identidad de la menor y si tenía algún parentesco con el imputado es una información que no ha sido revelada por las autoridades a cargo de la pesquisa.

TE VA INTERESAR: Inmigrante hispana con cáncer muere por falta de traductores en Colorado

“Este predador se aprovechó de la confianza y admiración que la menor sentía por él, para abusar de ella y satisfacer sus instintos perversos”, declaró el fiscal de Distrito del condado de Cobb, Chuck Boring.

De acuerdo con los expedientes judiciales, todo salió a la luz tras luego de una de las tantas veces que la menor fue abusada.

RELACIONADO: ICE alerta lo que pasará con redadas en centros de votación

Ese día, era tan fuerte el dolor, que la pequeña se vio en la necesidad de contarle a su mamá lo sucedido, a pesar de las amenazas e intimidación que sufría para que guardara silencio.

La Fiscalía le dio la oportunidad de declararse culpable a cambio de no ir a juicio. Báez Díaz aceptó el acuerdo,  lo que ayudó a que su castigo no fuera tan severo.

De hecho, cuando subió al estrado y le dieron la oportunidad de hablar, lo primero que dijo fue que era “culpable”.

El imputado deberá pasar los próximos 28 años de su vida en prisión. (Alguacil del condado de Cobb)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+