Condenan a hombre por frotar salsa picante en ojos de niños

Un hombre en Montana fue condenado por abuso de menores de edad, por haber frotado salsa picante en los ojos de los hijos de su pareja y azotarlos con un cinturón.

Los niños declararon contra Robert Mathew Holguin Jr. el martes y el jurado lo halló culpable el miércoles. El abogado defensor Victor Bunitsky argumentó que la madre de los niños, Mandy Marie McElwain, le dio permiso a Holguin a castigar a los niños y que lo presenció.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara Bermudo reaparece en la televisión en Suelta la Sopa (VIDEO)

Los servicios sociales entregaron a los menores, que entonces tenían cinco y ocho años, a familias adoptivas en 2016.

abuso infantil

McElwain hizo una declaración con la que se abstuvo de admitir o disputar una acusación de poner en peligro a un menor en noviembre de 2017 y fue condenada a una sentencia diferida de dos años.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece video nunca antes visto de hija de Lucero y Mijares y critican su aspecto (VIDEO)

Declaró que no estaba de acuerdo en que su pareja castigara a los niños con salsa picante, pero que tenía miedo de intervenir.

Holguin fue encarcelado y la audiencia de sentencia fue fijada para el 7 de enero.

Cadena perpetua al asesino de sus hijas y la madre de ellas

El hombre de Colorado que estranguló a su esposa embarazada y sofocó a sus dos pequeñas hijas quería abandonar a su familia y dejar el matrimonio, dijeron este lunes los fiscales del caso mientras que el juez le impuso cadena perpetua sin derecho a libertad condicional como parte de un acuerdo al que llegaron las partes para evitar la pena de muerte.

Christopher Watts, que se declaró culpable hace dos semanas, no hablé durante la audiencia celebrada hoy. Uno de sus abogados dijo que Watts estaba “sinceramente arrepentido”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+