ÚLTIMA HORA: Bomberos del Condado de Kern pronostican nuevo sismo en California (4 VIDEOS Y 2 FOTOS)

  • Pronostican posible nuevo sismo en California
  • El Departamento de Bomberos del Condado de Kern lanzó la advertencia
  • Esta mañana se registró un sismo de 6.4 grados en California

 

Tras el sismo de 6.4 grados de esta mañana de 4 de julio en California, el Departamento de Bomberos del Condado de Kern lanzó una seria advertencia sobre la posibilidad de un nuevo sismo en los próximos minutos.

“Alerta de emergencia. Otro posible sismo ha sido pronosticado para los próximos 15 minutos en o cerca del condado de Kern”, advirtió el Departamento de Bomberos del Condado de Kern a través de su cuenta de Twitter.

Previo a ese tuit, la agencia de bomberos había reportado que tras el sismo de 6.4 grados de esta mañana, “podemos confirmar que las evacuaciones están en marcha en el Hospital Regional Ridgecrest”.

 

 

FOTO #1 Bomberos del Condado Kern lanzan advertencia

 

El Departamento de Bomberos del Condado de Kern también reportó que estaban trabajando “en casi 2 docenas de incidentes, que van desde asistencia médica hasta incendios estructurales en la ciudad de Ridgecrest, CA. Equipos de búsqueda y rescate urbano @kerncountyfire en ruta”.

 

FOTO #2 Bomberos del Condado Kern lanzan advertencia

 

Según Los Angeles Times, el sismo de esta mañana se trató del terremoto más grande que azotó el sur de California en dos décadas y tomó por sorpresa a los residentes cerca del epicentro en Ridgecrest y el Condado de Kern.

El terremoto causó algunos incendios y tumbó productos de los estantes de las tiendas. Aún no estaba claro si hubo víctimas.

Un sismo de magnitud 6.4 en la escala abierta de Richter sacudió este jueves el sur de California y se dejó sentir en zonas del condado de Los Ángeles, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El epicentro del temblor, que se registró a las 10:33 horas locales a una profundidad de 8.7 kilómetros, se situó en los alrededores de Ridgecrest, una localidad situada a unos 250 kilómetros al norte de Los Ángeles.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+