Trágico accidente ocurre en concierto de Los Tigres del Norte

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

El mundo de la música vuelve a sufrir un penoso accidente. En esta ocasión, ocurrió tras un concierto de “Los Tigres del Norte”.

Los altercados y las peleas son algo que lamentablemente van aumentando durante los conciertos que ofrecen los artistas del medio grupero.

Esta vez, la tragedia llegó justo al finalizar un concierto del popular conjunto “Los Tigres del Norte”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera ‘humilla’ a Chiquis tras dedicarle canción a su madre

 

Y aunque algunos fans aseguran que demoraron más de 2 horas de lo previsto en salir al escenario, la agrupación deleitó a los asistentes con sus más grandes éxitos.

Sin embargo, fue al filo de las 4 de la mañana, momento en que concluía el show, en el que supuestamente, una riña campal se desató a las afueras del inmueble.

Según el portal AM, un joven identificado como Julio Cesar de 24 años, fue alcanzado por un disparo de arma de fuego.

 

RELACIONADO: Muere el creador de Bob Esponja con 57 años

 

Según testigos, Julio se encontraba en el estacionamiento del palenque siendo parte de la pelea, cuando un individuo del bando contrario sacó un arma y le disparó en la espalda, hiriendo de gravedad al joven.

Asimismo, las personas que presenciaron los terribles acontecimientos pidieron auxilio de la Policía Municipal que se encontraba en el lugar, pero al darse cuenta de la gravedad de la situación, decidieron llevar a la víctima al hospital, quien perdió la vida minutos después.

Por otra parte, las autoridades comenzaron con la búsqueda del asesino sin tener éxito.

Hasta el momento “Los Tigres del Norte” no se han pronunciado con respecto a lo sucedido y siguen promocionando sus presentaciones.

De igual forma, los comentarios de los usuarios en las fotografías de ese día, no mencionan los hechos sucedidos.

 

 

Search

+