“Conchis Pochis”; un innovador y peculiar platillo mexicano que cautiva el paladar de los hispanos

  • El creador de “Conchis Pochis” es Helio Bernal, un emprendedor mexicano y dueño del restaurante “The Real Mexican Vittles”.
  • La “Conchis Pochis” es un platillo con pan dulce, carne, queso y mayonesa.
  • El innovador plantillo está en el reglón de los tres más fuertes que se prepara en The Real Mexican Vittles

El popular “Conchis Pochis” es un innovador platillo mexicano que está cautivando las papilas gustativas de centenares de hispanos radicados en los Estados Unidos.

Se trata de un delicioso panecillo redondo con una capa dulce y un guiso netamente mexicano que se vende en las calles estadounidenses como pan caliente.  

La fusión de este nuevo platillo fue inventado por el joven mexicano, Helio Bernal, quien llegó a los Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades de superación y con la firme idea de “explorar el paladar de las personas”.

“Conchis Pochis”; innovador platillo mexicano

Foto/Captura Mundo Hispánico

Al pisar la tierra de las oportunidades, estableció su propio emprendimiento que lleva por nombre “The Real Mexican Vittles”, un imponente restaurante especializado en la comida mexicana.

Desde el interior del centro gastronómico, ubicado en la ciudad de Atlanta, el emprendedor mexicano reveló el secreto que envuelve la “Conchis Pochis”.

Y es que al comer la “Conchis Pochis”  se activan dos de los cuatros sabores básicos que detecta el ser humano; el dulce y el salado.

Rompiendo barreras culinarias

Conchis Pochis está en el reglón de los tres platos más fuertes que se prepara en The Real Mexican Vittles,  la cual está rompiendo barreras”, dice Helio Bernal.

Su nombre es muy peculiar, según su inventor es una concha gordita dulce con capas de fresa, chocolate y vainilla, la cual se  fusiona con mayonesa, abundante carne y queso en la parte interior.

El hispano asegura que no se equivocó con este reto gastronómico muy peculiar en su restaurante The Real Mexican Vittles, “nadie me dijo que estaban feos”.

“Conchis Pochis”; innovador platillo mexicano

Foto/ Captura Mundo Hispánico

Atestigua que la “Conchis Pochis”, la cual se vende en diversos puntos de la ciudad de Atlanta,  es muy exquisita  por su suavidad y por el sabor que genera la combinación de la carne y el queso con la presencia del dulce.

Su experiencia gastronómica le indica que es un excelente balance de sabores, sin obviar el rico sazón auténtico mexicano. 

El emprender mexicano, Helio Bernal, cuenta que el platillo no sólo es el favorito de los hispanos, sino también de los estadounidenses.

“Un americano me dijo que eso eran los sabores más raros que había probado en su vida”, dijo el dueño de The Real Mexican Vittles.

Primeros inicios

Antes del éxito de “Conchis Pochis”, The Real Mexican Vittles dio sus primeros pasos con diversos obstáculos en el duro camino de la gastronomía en los Estados Unidos.  

Sin embargo, su dueño no desistió y no tuvo miedo en explorar nuevas oportunidades de negocios.

La empresa gastronómica latina se apoyó en la real y autentica comida mexicana que preparada su abuela y su madre en la ciudad de México.

Todas las recetas son de mis abuelitas y de mi madre, y un poco de fusión con el día de hoy”, dijo muy orgullo.

El inventor de “Conchis Pochis” quiso que la comunidad hispana en  los Estados Unidos conociera que el proyecto era impulsado por mexicanos.

“Conchis Pochis”; innovador platillo mexicano

Foto/Captura Mundo Hispánico

Un nuevo estilo gastronómico

“Nuestro negocio es diferente y se digiere mucho a la forma del servicio y a la calidad del producto que damos”, expresó.

Dijo que los primeros servicios de comida se ofrecían en  un carro móvil que se desplazaba por toda la ciudad.

En la actualidad, cuenta con un negocio expandido y abierto a toda la comunidad hispana, donde se percibe el verdadero aroma mexicano con sus ricos tamales,  tacos y ahora las “Conchis Pochis”.

Search

+