Con tremendo escotazo, pareja del ‘Canelo’ lo apoya en la pelea (FOTOS)

¿Será que el escotazo de Fernanda Gómez, quien al parecer es de nuevo la pareja del ‘Canelo’, funcionó como amuleto para que Saúl Álvarez ganara su pelea de la noche del sábado contra Gennady Gololvkin ‘GGG’?

Y es que la modelo de Guadalajara, quien aparentemente volvió a ser la pareja del ‘Canelo’ y es la madre de su hija, lució un mini vestido que además de dejar al descubierto sus torneadas piernas, tenía un escote en cuello V que poco cubría sus atributos.

 

pareja del 'Canelo'

Foto: Instagram @Fernandagmtz

pareja del 'Canelo'

 

El vestido era de color verde bandera con flores mexicanas en colores rosa mexicano, amarillo y azul; otro de los motivos principales eran las escarolas en los hombros, que resaltaban su figura de forma espectacular.

Los piropos en Instagram para la modelo tapatía no se hicieron esperar: “Padrísimo el vestido y ella hermosa”, “guapísima”, “bella”, “bella, ‘Canelo’ eres suertudo, muy guapa y bella esta chica y mamá de tu princesa, que es re chula”, eres muy hermosa, pésele a quien le pese”.

 

PUEDE INTERESARTE: En sensual y provocadora lencería, Aracely Arambula enloquece Instagram (FOTO)

 

 

pareja del 'Canelo'

Foto: Instagram @Fernandagmtz

 

“Te ves espectacular y tú y el ‘Canelo’ deben de estar juntos porque los dos lucen bien juntos ‘valga la redundancia'”, opinó alguien más.

 

View this post on Instagram

🇲🇽

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

 

Pero no faltó quien le recordara que el boxeador mexicano supuestamente la dejó hace unos meses, cuando ella quedó embarazada.

“De verdad qué mujer más bonita, o sea no soy lesbiana, pero sí eres lo mejor que ha tenido el ‘Canelo’ y no se merecía una segunda oportunidad por put… y cabr… te dejó por embarazo y se fue con la Shannon de Lima cuando más lo necesitabas y te mereces todo lo mejor… estás bonita, joven y con un buen corazón, yo diría que eres mucha mujer para él”, le escribió una usuaria en Instagram.

“Muy linda… ¡lástima que no te valoran!”, fue otro de los comentarios.

“A esta Fernanda la engañó con la modelo venezolana (Shannon de Lima). La Fernanda qué tonta, se tiene que humillar por el dinero, al rato la vuelve a engañar”, comentó una más.

[anvplayer video=”4484733″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+