Con todo el sabor latino Chiquis Rivera presume pierna y pronunciado escote (VIDEO)


Con todo el sabor latino respaldándola, la cantante Chiquis Rivera ‘deslumbró’ al mundo de las redes sociales con un video en donde sin pudor alguno mostró sus atributos físicos.

La hija mayor de Jenni Rivera empleó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus seguidores con un post que se compone de una fotografía y un candente clip.

La publicación compartida con sus más de dos millones de seguidores de la red social ya mencionada fue titulado: “No ores para que se abran todas las puertas, reza para que se abran las puertas correctas”.

 

TE PUEDE INTERESAR: La esposa del Chapo arranca suspiros en bikini (FOTOS)

 

En la imagen se aprecia a la novia de Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón, con un vestido amarillo con una abertura en la pierna izquierda, que deja ver su sensual extremidad.

La parte superior de la prenda cuenta con un escote de infarto con el que presumió su abultado pecho, que al parecer no va ‘protegido’ por brasier alguno.

Chiquis Rivera: “En dos palabras te describo ‘mujer perfecta”

Mientras tanto, en el clip se observa a Rivera abriendo la puerta de su casa con el sensual vestido, el que alza para mostrar su pierna con un sexy movimiento.

En lo que Chiquis movía su cuerpo con singular cadencia sonaba de fondo la canción “I like it” (Me Gusta), interpretada por Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, que recientemente se ha convertido en representativa de la música latina.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+