Con pronunciado escote y ajustados leggins, notan algo raro en cara de Chiquis (FOTO)

blank
blank

Gran conmoción causó Chiquis Rivera cuando la noche del pasado miércoles publicó en su cuenta de Instagram una sensual fotografía con la alborotó a sus más de dos millones de seguidores.

Y es que sustremeda retaguardia y sus carnosos labios robaron la atención de sus fans. La pareja de Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón acompañó su post con la leyenda: “Algunas veces la mejor respuesta es no responder “.

En la imagen aparece la hija mayor de Jenni Rivera con una escotada blusa amarilla y unos embarrados leggins negros con los que levantó bajas pasiones entre sus fans, ya que dejaba al descubierto su enorme y tan polémica retaguardia.

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

View this post on Instagram

Sometimes the best response, is NO response. #SilenceIsGolden 💛✨ #OOTN Jeans and Top by @fashionnova! Use my CODE: XoChiquis for a discount! #MiamiNights #FashionNova #NovaBabe #Miami #Florida #Yellow

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

La contorneada figura de Chiquis, aunado a su sensual vestuario, generó rápidamente una ola de cumplidos por parte de sus seguidores.

Entre los comentarios se lee: “Linda”, “estas bien bonita”, “perfecta”, “despampanante”, “guapa como siempre”, “hermosa princesa bendiciones”, “hermosa creación de Dios”, “siempre luces genial te amo”, “chulada de mujer”, “pareces una verdadera modelo mamacita”, “eres realmente perfecta”, “la más hermosa, te amo janney”.

“La que de amarillo se viste en su belleza confía”

Pero, no solo recibió halagos de sus fanáticos, artistas como Regulo Caro opinó utilizando iconos de manos en señal de aprobación, o su pareja Lorenzo Méndez quien publicó un emoji con ojos de corazones.

Algunos usuarios coincidieron en que el color amarillo le queda muy bien a la cantante de 33 años: “Sí mujer… el amarillo es tu color”, “te sienta de maravilla ese tono de blusa”, “la que de amarillo se viste en su belleza confía”, “muy chula y estupendo color de camisa, queda con tu tono de piel”.

Y algunos no se midieron con sus comentarios y le lanzaron algunas vulgaridades a la hija de Jenni: “Ricas chi…. sabrosas nalg…. y ricas piernas muñeca hermosa”, “Qué hermoso cu… tienes me gusta”, “Envidia de esa bola de cemento donde sientas tan lindo cu…”.

Aunque no todo fue positivo entre las opiniones del candente post, pues como ya casi es costumbre en las publicaciones de Chiquis, sus haters se hicieron presentes.

RELACIONADO:  Karla Martínez por fin encuentra su estilo adecuado (FOTO)

Y es que sus detractores ahora notaron algo raro en su rostro: “ya te arruinaste tu boca, ya casi es más grande que tu cuerpo”, “Te ves horrible con esas jetas tan grandes”.

[anvplayer video=”4477964″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

 

 

 

Search

+
blank