Con moño negro Cynthia Klitbo expresa su enojo (FOTO)

La actriz Cynthia Klitbo compartió en redes sociales su “luto” y malestar por un crimen que afecta no solo a la actriz, sino a toda la sociedad  mexicana.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Zacatecas alzó la voz por uno de los supuestos cientos de crímenes cometidos por Javier Duarte, exgobernador del estado de Veracruz.

La situación que Cynthia trató en su publicación fue la lamentable decisión de Duarte y su equipo de trabajo de sustituir quimioterapias para niños enfermos con cáncer con agua destilada.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

Klitbo  se unió a la indignación y denuncia de Gloria Santos Navarro, presidenta honoraria de la Casa de Amor para Niños con Cáncer.

La actriz compartió una imagen de un moño negro y comenzó escribiendo: “Gloria Santos Navarro publicó esta imagen como señal de luto hacia el crimen cometido por Javier Duarte en contra de niños con cáncer, al aplicar quimioterapia clonada”.

“El gobierno es cómplice al proteger a este criminal”

Añadió: “Yo lo replico como muestra de mi repudio hacia este sujeto, exigiendo se aplique justicia y dejen de protegerlo haciéndolo el perdido, el gobierno es cómplice al proteger a este criminal”.

Para finalizar, lanzó la invitación: “Si estás de acuerdo replica esta imagen y que se inunde la red como muestra de nuestro repudio”.

Los comentarios coincidiendo con la actriz, se hicieron presentes: “Te apoyo”, “una vergüenza lo que hacen algunos políticos, ¿qué le pasa a nuestras leyes? ¿Cuándo habrá verdadera justicia?”, “así es, un descaro lo que hizo este sujeto, peor aún cómo lo condenaron, es una vergüenza”, “totalmente de acuerdo con usted, exigir justicia y que se aplique la ley”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+