Con mini short, Adamari López ‘opaca’ a Kenia Ontiveros en televisión

Este viernes, Larry Hernández y Kenia Ontiveros asistieron como invitados especiales al programa ‘Un Nuevo Día’, donde conversaron (entre otras cosas) sobre los emocionantes momentos que vivieron en torno a su boda, los cuales se podrán disfrutar en la séptima temporada de ‘Larrymania’, que inicia el domingo, 30 de septiembre.

A través de sus redes sociales, el intérprete compartió varias fotografías junto a los conductores del show matutino y expresó lo mucho que disfrutó la visita. Sin embargo, el mexicano reservó una publicación especialmente dedicada a Adamari López, con quien posó en compañía de su esposa.

RECOMENDADA: Operativo de ICE en dos estados termina con 105 detenciones

“Te queremos, Adamari. Y mucho”, escribió el cantante al pie de la imagen, que acumuló más de 33,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

Te Queremos @adamarilopez Y mucho

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Aunque el cariño que recibió la pareja por parte de sus fanáticos fue abundante. Algunos usuarios también usaron la plataforma para criticar el atuendo que eligió Kenia en esta ocasión, compuesto por una blusa de seda negra, con cuello en forma de ‘v’, que combinó con un ajustado pantalón del mismo color.

“Noooo Kenia, ¿por qué te vestiste así? Siempre anda bien guapa y ahora qué pasó?”; “Kenia, no me gustó su outfit, parece que anda en su casa”; “no luce bien, parece que va un velorio”; “creo que tienes mejor ropa”; “OMG, qué fea fue vestida Kenia”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió la empresaria.

Mientras que Adamari López, quien suele generar críticas debido a su peso, esta vez acaparó los halagos de los usuarios: “Bella, Adamari”, “muy guapa, Adamari”; “la bella Adamari, con un corazón muy lindo, una puertorriqueña que nos represente en todo lugar”; “Adamari eres un sol”; “mi Adamari linda”; “qué chula se ve Adamari”, comentaron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+