Con machete en mano latino persigue a la nueva pareja de su exmujer

Con machete en mano latino persigue a la nueva pareja de su exmujer. Al ver que la víctima no se atrevió a enfrentarlo, se desquitó con ella.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Con machete en mano, latino persigue a la nueva pareja de su exmujer.
  • Al ver que la víctima no se atrevió a enfrentarlo, se desquitó con ella.
  • Las autoridades arrestaron a Amaya sin incidentes tras ser denunciado por la pareja.

Un latino de Georgia está tras las rejas acusado de múltiples cargos graves, entre ellos secuestro y asalto agravado.

De acuerdo con el informe del Departamento de Policía del condado de Gwinnett (Georgia) José Carlos Amaya, de 32 años, llegó a la casa de su exmujer y madre de sus hijos para tratar de agredir a su nueva pareja.

Las autoridades aseguran que las víctimas se encontraban durmiendo cuando comenzaron a escuchar que estaban golpeando su puerta.

Se levantaron para ver y se dieron cuenta de que se trataba del exmarido de la mujer, por lo cual no abrieron.

Al entender de que no le abrirían, el sujeto se regresó a su vehículo, sacó un machete y volvió a su vivienda.

Entonces, comenzó a quebrar las ventanas para tratar de entrar por la fuerza.

Una vez en el interior de la vivienda, empezó a gritar para que ambos salieran a hablar con él, pero estos decidieron encerrarse en la habitación por su seguridad, pues sabían que estaba armado con el machete.

Sin embargo, todo indica que Amaya también logró abrir esa puerta a patadas y fue cuando el nuevo novio de su mujer decidió saltar por la ventana, lo que le provocó múltiples heridas en su rostro y manos.

“¿Dónde está él?”, interrogó a la mujer, cuya identidad preferimos omitir. Al no tener respuesta, se asomó por la ventana y al verlo corriendo y dejándola atrás a ella supuestamente le gritó “cobarde”.

Lo que el ahora acusado no se imaginó es que iba corriendo hacia donde un vecino, el cual le prestó el teléfono para que llamara al 911.

Entonces, Amaya presuntamente tomó a la mujer del cabello y la sacó a empujones de la casa. La subió a su vehículo y manejó hacia otro domicilio de la ciudad de Lawrenceville.

Pero mientras que él iba conduciendo, se detuvo en una luz en rojo y la mujer abrió la puerta y saltó del vehículo. Tras ponerse a salvo, pidió un taxi y regresó a su hogar, que ya estaba lleno de policías.

La mujer dio suficientes detalles sobre Amaya, lo que permitió que fuera capturado poco después.

El sujeto enfrenta también cargos de posesión de un arma letal durante la comisión de un delito, allanamiento de morada y acoso.

De ser encontrado culpable de los cargos, podría pasar varias décadas en prisión.

machete latino persigue exmujer
José Carlos Amaya (Alguacil de Gwinnett)

Con machete en mano persigue a la nueva pareja de su exmujer

Amaya no es la única persona que ha sido arrestada recientemente en Georgia por atentar contra la vida de otro con un machete.

Hace un par de meses un hombre fue arrestado en el condado de Cobb tras perseguir a otro también con machete en mano en una gasolinera de la localidad.

El violento incidente se registró cuando la víctima cometió una imprudencia en la calle. Aparentemente cruzó cuando no debía lo que enfureció a otro conductor que le estuvo pitando insistentemente.

Pero no le bastó con eso, lo siguió hasta la estación de servicio y cuando se detuvo el sospechoso se bajó gritándole, lo que inició una acalorada discusión.

La policía afirma que el altercado trascendió cuando Dave Anthony Williams, de 33 años y residente de Marietta, sacó de su carro un machete y se abalanzó contra el otro chofer, que no tuvo más remedio que salir corriendo despavorido.

Inicialmente el atacante intentó seguirlo, pero al ver que la víctima huía, regresó a su carro y se dio a la fuga, pero varios testigos lograron anotar su placa.

La riña quedó grabada por las cámaras de vigilancia del establecimiento lo que permitió a las autoridades identificar y apresar al acusado que ahora enfrenta cargos por asalto agravado y amenazas.

machete latino persigue exmujer
El sospechoso persiguió a la víctima con el machete. (Cortesía)

Con machete en mano persigue a la nueva pareja de su exmujer

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Continua artículo relacionado