Con foto, crecen rumores sobre supuesto romance entre Danilo Carrera y Michelle Renaud (FOTO)

Una foto ¿confirma los rumores entre Danilo Carrera y su compañera de telenovela Michelle Renaud?

Y es que mientras una revista asegura que la actriz mexicana se está divorciando de su esposo, Josué Alvarado, luego de que este descubriera que supuestamente le fue infiel con el actor ecuatoriano Danilo Carrera, ella publicó una foto en la que aparecen a punto de besarse.

Aunque la foto publicada en Instagram solo se trata de una escena romántica de la novela que tanto Michelle como Danilo protagonizan en Televisa, “Hijas de la Luna”, los comentarios no se hicieron esperar en Instagram.

 

 

“Y luego dicen que no andan, ja, ja, ja, ja, ja”, escribió una usuaria junto a la imagen publicada por Michelle apenas hace unas horas.

 

PUEDE INTERESARTE: Los Tigres del Norte fueron dar hasta la cárcel (VIDEO)

 

Mientras que otros más preguntaron: “¿Qué tan cierto es lo que dicen de que te divorcias?”, “¿es cierto que se está separando del marido? Porque se enamoró de su compañero de novela”, “¿qué tan cierto es lo que publican acerca de Michelle y Danilo?”.

 

RELACIONADO: Muestran rostro del hombre con el que aseguran Mayeli engañó a Lupillo (VIDEO Y FOTO)

 

Por otra parte, muchos estarían encantados de que la historia de ficción de “Hijas de la Luna” se volviera realidad.

 

 

“Se ven hermosos juntos en el proyecto como en la vida real”, “qué hermosoo… sería más hermoso si estuvieran juntos en la vida real”.

Y no faltó quien aclarar que si es cierto el rumor de que Michelle Renaud le fue infiel a su marido, también Danilo estaría haciendo lo mismo con su pareja: “De hecho si andan, los dos engañaron a sus respectivas parejas”.

Según los rumores, Michelle se enamoró de Danilo durante las grabaciones del proyecto de Televisa que protagonizan, y por ese motivo ella le solicitó el divorcio a su marido tras año y medio de haber contraído nupcias y dar a luz a su hijo Marcelo.

Por el momento, Michelle Renaud ha preferido no dar ninguna declaración al respecto. Su última foto familiar en redes sociales la publicó a inicios de mayo.

 

 

[anvplayer video=”4395276″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+