Con extravagante disfraz, Thalía celebra la independencia de México (VIDEO)

Sin duda, Thalía sabe cómo elegir un vestuario capaz de grabarse en la memoria de todos para siempre. Así lo volvió a demostrar, este fin de semana, al publicar un video donde se le ve cantando uno de sus temas más memorables ‘Amor a la mexicana’, para celebrar la independencia de su tierra natal.

“¡Porque todos compartimos ese AMOR A LA MEXICANA!”, escribió la intérprete al pie de la publicación, que acumuló más de 220,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

RECOMENDADA: Chiquis Rivera posa acaramelada junto a Lorenzo y su tía Rosie le envía mensaje

El clip se trata de una presentación de la guapa cantante, hace varios años atrás, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el extravagante atuendo que eligió, ambientado en la música ranchera.

La destacada artista usó una especie de brazier que llevaba dos mini guitarras sobre cada uno de sus pechos. Y para completar el llamativo look, llevó una ajustada falda con forma de sombrero de charro.

Al ver el extraño conjunto, las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar: “‘De verdad. Lo corriente lo sigue teniendo”; “cuando no sabes que ponerte y vas con prisas”; “el traje más horrible de todos los tiempos”; “pensamos que la locura de Thalía era reciente y no”; “Lady Gaga se quedo corta”; “qué horrendo vestuario”; “qué vestido tan feo. Parece que no tenía dinero y se puso el sombrero que encontró”, cuestionaron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Zuleyka Rivera de ‘inescrupulosa’ por lo que hizo frente a su hijo

Pese a que Thalía bailó de manera espectacular, algunos no pudieron evitar destacar los incómodo que parecía su disfraz: “Es mi imaginación o se te bajaba la falda”; “esa falda se le esta cayendo”; “se suerte no se saco un ojo con esas guitarras”.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4480916″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+