Con este tratamiento no solo se frena la caída del cabello sino que crece cabello nuevo

  • ¿Sabes por qué se produce la caída del cabello?
  • Descubre un tratamiento que puede ayudarte que tu pelo crezca de nuevo y además frena su caída.
  • Contenido Publicitario por: La Vista Norcross Clinic

Con el tratamiento adecuado es posible que tu cabellera se restablezca haciendo que el pelo nazca de nuevo. Una afección muy común que sufren hombres y mujeres sobre todo en su vida adulta es la caída del cabello, por eso en La Vista Norcross Clinic tenemos un tratamiento que puede ayudarte a recuperar tu auto estima y te devuelve el cabello perdido.

 Caída del cabello

Los humanos estamos cubiertos de pelo, excepto en las palmas de las manos y las plantas de los pies, y aunque pensemos que en la cabeza es donde más tenemos, la realidad es que la mayoría de nuestro cuerpo esta cubierto de lo que se conoce como “bello” o cabello muy fino o delgado.  De acuerdo con Web MD “El cabello está formado por una proteína llamada queratina que se produce en los folículos capilares en la capa externa de la piel. A medida que los folículos producen nuevas células ciliadas, las células viejas se expulsan a través de la superficie de la piel a razón de aproximadamente seis pulgadas por año. El cabello que puedes ver es en realidad una cadena de células de queratina muertas”

En la cabeza de un adulto puede haber alrededor de 100,000 a 150,000 pelos y es normal que se pierdan hasta 100 pelos en el día, por eso, no re preocupes si ves tu cepillo, ropa o almohada o la regadera con pelos caídos.

Por qué se cae el cabello

Hay muchos factores que influyen en la caída del cabello de las personas como: la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o la toma de algunos medicamentos. Los hombres son mucho mas propensos a presentar perdida del cabello que las mujeres.

Antes de que se produzca la calvicie, las personas pueden optar por realizarse tratamientos para frenarla e incluso para lograr que el cabello vuelva a nacer. (hable con su médico sobre la causa de su pérdida de cabello y las opciones de tratamiento.)

Tratamiento para la caída del cabello

El La Vista Norcross Clinic estamos siempre en la vanguardia de tratamientos para el bienestar de niños y adultos, y pensando en una afección muy común como es la caída del cabello, tenemos entre nuestros tratamientos el de luz LED para el restablecimiento del cabello.

La terapia con láser de bajo nivel, también conocida como terapia con luz roja y terapia con láser frío, irradia fotones en los tejidos del cuero cabelludo. Estos fotones son absorbidos por las células débiles para estimular el crecimiento del cabello. Es ampliamente aceptado que el procedimiento es seguro, tolerable y menos invasivo que la cirugía de trasplante de cabello.

Llama hoy para programar tu cita y saber si este tratamiento es adecuado para ti. 770-446-2820

HABLAMOS ESPAÑOL

Medicina familiar, exámenes médicos para inmigración, exámenes de drogas, exámen para el Departamento de Transporte, vacunación y otros servicios médicos.  llámenos a La Vista Norcross Clinic  770-446-2820

http://lavistanorcrossclinic.com/

 

 

 

Search

+