Con controversial ‘look’, Jennifer López despertó rumores de embarazo

Entre sus compromisos sobre el escenario y frente a las cámaras, a Jennifer López le queda poco tiempo para participar en eventos sociales; sin embargo, este lunes, hizo una excepción para acompañar a su novio, Alex Rodríguez, a la 33rd Great Sports Legends Annual Dinner, una gala benéfica que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la parálisis.

Como era de esperarse, la popular pareja robó la atención de los flashes a su llegada a la alfombra roja, donde posaron muy elegantes. La ‘Diva del Bronx’ llevó para la ocasión una maxi falda blanca ajustada, que combinó con un top de cuello alto, del mismo color. Además, completó el conjunto con unas modernas sandalias de líneas blancas, atadas a los tobillos.

RECOMENDADA: Adamari más sexy que nunca presumiendo pierna y escote (FOTOS)

Aunque pocos pusieron en duda la elegancia de su atuendo, los usuarios en redes sociales se volcaron en destacar un detalle que dejaba en evidencia de outfit. Ya sea por culpa de su pose o por el ángulo de las cámaras, la intérprete dio mucho de qué hablar gracias al sutil bulto que se notaba en su vientre.

View this post on Instagram

@jlo y @arod asisten a venero benéfico en #ny todos los detalles mañana con @gelenasolanotv

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Los usuarios más arriesgados se atrevieron a especular sobre su estado: “Está embarazada”; “se ve más gordita y cansada, ¿será que espera bebé?”; “se ve súper bella y elegante, pero si me di cuenta de la pancita, ¿estará embarazada?”; “se me hace que está embarazada”; “yo creo que ella está embarazada”; “para mí que antes del anillo viene el bebé”, comentaron en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

Otros no llegaron a tanto, pero sí destacaron el hecho de que la cantante parecía haber aumentado algunas libras. “Se le olvidó ponerse la faja”; “yo le veo barriga por todos los ángulos”; “pero JLo está como gordita”; “con este vestuario JLo aumentó pero de libras”, escribieron.

Jennifer López

Foto: Getty Images

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+