Con billete de 20, gana el raspadito de 10,000 dólares a la semana

Un hombre del Condado de Putnam, en Florida, ganó el jugoso juego de 10,000 dólares a la semana de por vida, gracias a un boleto raspadito de 20 dólares que compró en el Circle K de Interlachen.

Calvin Ciociola, de 51 años, residente de Hawthorne, eligió recibir las ganancias en pagos anuales de 520,000 dólares por 20 años.

The Circle K recibirá una comisión de bonificación de 20,000 dólares, por vender el boleto raspadito ganador.

RELACIONADO: Antes del sorteo de Powerball, se roban una caja llena de boletos (VIDEO)

 

Consejos de un ganador para ganar la Lotería

Richard Lustig, un afortunado hombre que se ha ganado siete grandes premios de Lotería, da estos consejos para aquellos interesados en ganarla:

1. Evite jugar con la opción “quick-pick”

A juicio de Lustig, jugar con este método en el que la máquina escoge aleatoriamente los números, no es el más recomendado porque, a su juicio, “se obtiene un conjunto diferente de números y, por lo tanto, las posibilidades siempre van a estar en su peor momento en ese juego en particular”.

2. Use toda la tabla de números

De acuerdo con Lustig, mucha gente usa las fechas de cumpleaños y aniversarios para llenar las tarjetas, lo que limita sus opciones a la serie de números del 1 al 31 (días y meses).

“Si usted riega sus opciones por toda la tabla, incluirá números más altos y fuera de los comunes que suele poner la gente, por lo que sus opciones de ganar se podrían incrementar”, explica.

3. Siga sus instintos

Lustig tiene una manera específica de encontrar los números con los que se siente más a gusto. “Recuerde, un conjunto de números lo hace ganador del premio, no los números por sí solos”, dijo.

Si juega en varias tarjetas, haga los conjuntos de números más variados para que tenga mayors posibilidades de acertar.

4. Sea consistente

Aquí el consejo es simple: siga los resultados de sorteos anteriores para ver cómo es el patrón de números y descartar ciertos números o jugar otros.

5. No se deje llevar

Por el hecho de que se esté repartiendo tanto dinero, no compre tickets de más si no tiene presupuesto suficiente para hacerlo. “No se deje atrapar por la fiebre de la lotería”, aconseja.

TAMBIÉN PODRÍA LEER: Detectan supuesto fraude de empresa inmobiliaria de la familia de yerno de Trump

[anvplayer video=”4123225″ station=”CMG MundoHispanico”]

Síguenos para más contenido

Youtube