¡Con armas de grueso calibre! Myrka Dellanos causa impacto al aparecer disparando (FOTOS Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Con armas de grueso calibre! Myrka Dellanos causa impacto al aparecer disparando (FOTOS Y VIDEO)
Mezcalent
  • ¿Es de armas tomar? Myrka Dellanos impactó a todos con una serie de fotografías
  • En medio de tiroteos en los últimos días, la conductora de televisión salió con polémicas imágenes
  • Los tiroteos en EEUU no se detienen y ahora ¿Myrka Dellanos quiere que las mujeres utilicen armas?

Los tiroteos en EEUU son una constante desgracia en la vida diaria de la gente en el país gobernado por Joe Biden y pese a que se exige una estricta regulación en el control de armas, esto no ha sido posible, sin embargo ahora Myrka Dellanos está en polémica por una serie de fotos con ‘artillería pesada’.

La ex presentadora de televisión publicó unas fotografías que no dejaron indiferente a nadie que tuvo la oportunidad de verlas y además un video de cómo dispara un AR-15 con un polémico mensaje que estaría alentando a las mujeres a que hagan lo mismo que ella mostró.

Myrka Dellanos salió ¿en defensa de las armas?

Myrka Dellanos
Instagram

Encargada de comunicar distintas tragedias y aspectos sociales que tienen el país sumido en violencia y actos de discriminación y racismo, resulta sorpresivo que Myrka Dellanos haya publicado unas fotografías en donde posa muy sonriente con armas e incluso llega a dispararlas.

En su cuenta de Instagram, la ex suplente de María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo, supo cómo crear polémica además por la descripción que hizo de las imágenes y e video en el que aparece disparando muy orgullosa, e incluso la acompañó una de sus amigas.

¿Actuó bien la presentadora posando con armas?

La presentadora apareció impactante
Instagram

Aunque la portación de armas es algo que está permitido en EEUU, resulta preocupante el número de tiroteos que suceden cada año en el país, por lo que muchos activistas urgen a una regulación de la portación de las mismas a los habitantes de la nación más poderosa del mundo.

Sin embargo, cuando los artistas se vuelcan en imágenes y video que involucren armas, la polémica se desata mucho más y en esta ocasión le tocó a Myrka Dellanos quien sin ningún remordimiento ‘promocionó’ la seguridad de las mujeres a base de un mensaje que involucra el manejo de este tipo de instrumentos.

Myrka Dellanos no se detuvo en ¿recomendar las armas a las mujeres?

Myrka Dellanos con armas
Instagram

“Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Estoy aprendiendo como darle al blanco con este AR-15 para luego poder protegerme. Miren el segundo vídeo aquí- le di al blanco 6 veces seguidas!! Por eso estaba tan contenta”, fue el mensaje que escribió Myrka Dellanos en su publicación.

En la primera imagen posa en un campo de tiro con una gorra blanca, un top del mismo tono, camisa de cuadros amarrada a su delgada cintura, jeans y unas gafas que la hacían ver como una ‘comandante’, mientras sostenía una potente arma que estaría por disparar.

Myrka Dellanos dio en el blanco y ¿lucha por protegerse?

La conductora publicó un video disparando
Instagram

En la segunda imagen se puede ver cómo la madre de Alexa Dellanos dispara al blanco durante seis veces mientras van cayendo los casquillos de las balas que disparó con una potente AR-15 que le ayudará a practicar su tiro para después protegerse tal y como lo aseguró en la descripción.

Posterior a dicha imagen, se puede ver cómo también la presentadora aprende a cortar cartucho para preparar su disparo en el lugar al que dicho sea de paso no fue sola, pues una amiga la acompañó para después compartir el momento en que juntas posaban con las armas.

¿Parecía una guerrillera con armas? Myrka Dellanos impacta

 

Escribió un mensaje ¿de protección?
Instagram

En otras fotografías se observa a la extitular de Al Rojo Vivo como una ‘guerrillera’ recostada en el piso con la mirilla puesta sobre el blanco para lograr dar el disparo en su objetivo, mientras el campo, el cielo y la soledad del lugar estaban de protagonistas para las postales.

Rápidamente, los comentarios para la sexy conductora no se hicieron esperar y primero recibió apoyo y halagos, pero después le trataban de dar lecciones: “esoooo a aprender a defenderse”, “Yo necesito aprender porque aquí en Mexico sí es necesario”, “Jamás imaginé que eras este tipo de persona. ¿Defenderte de que de King Kong? Esa arma es de terrorismo”, “Siempre estoy abierta a aprender cosas nuevas y nuevas experiencias, pero las armas, especialmente los rifles no son para mi. Yo paso”.

Hubo duras críticas a la presentadora por ‘recomendar el uso’ de las armas

Muy sonriente apareció disparando
Instagram

No todo fue miel sobre hojuelas, pues también tuvo sus detractores: “No sé, me siento confundida, constantemente suceden tragedias. Pienso en los familiares de personas que han sido tomadas por terribles acontecimientos debido al uso de armas y ahora la veo ….y la verdad no se que o por donde pensar algo al ver esta imagen de ella con semejante rifle”, “Mi alma!!! Para que una hija De Dios necesita protegerse con eso?”.

Y los que no la apoyaban comentaron: “Esa no es arma de protección!”, “¿Para protegerse de qué?”, “O de plano piensa que habrá una invasión y habrá armas a su alcance que en medio de la tragedia tendrá que usarlas?”, “Apuesto que lo tienes que borrar!”, “Que tristeza que un arma le de poder al ser humano y se sienta con el derecho de acabar con una vida! Que Dios nos proteja!”.

Hace unos meses, la mamá de Alexa Dellanos tuvo un problema de salud

Myrka Dellanos armas
Instagram

Antes de posar con las armas, Myrka Dellanos sufrió un problema de salud. Hace meses reveló que hace algún tiempo tuvo un problema muy grande con su salud y aunque por fortuna fue atendida oportunamente, los gastos que se generaron con su hospitalización fueron tan altos que hasta la fecha tiene que pagar mensualmente hasta que llegue a cubrir la totalidad del dinero.

A través de un video en vivo en Instagram, la conductora recordó que un día comenzó a sentirse con mucho dolor abdominal y aunque al principio no quería salir de su casa, su hija insistió en llevarla a la clínica al ver que sus malestares empeoraban. Cuando fue examinada le dijeron que tenía apendicitis y que debía ser operada urgentemente; sin embargo, su preocupación se hizo más grande porque no tenía seguro médico.

En ese entonces, antes de posar con armas, la conductora conmovió por lo que dijo de su salud

Una amiga acompañó a la presentadora
Instagram

“Uno sabe que ir al hospital son miles de dólares sólo para que te miren y te saluden”, comenzó comentando Myrka Dellanos. “Aunque estuve muchos años en “Al Rojo Vivo”, yo nunca tuve un contrato formal con la empresa (Telemundo) y eso implicaba no tener cobertura médica y fue justo lo que me terminó pasando a mí. Hasta el día de hoy me llegan los pagos”, comentó Myrka.

La presentadora de origen cubano no quiere que su terrible experiencia la vivan otras personas, es por eso que ha decidido unirse a Entérate, una empresa cuyo objetivo es que todas las personas que no tienen seguro médico en sus empleos, puedan adquirir uno y de esta manera puedan estar tranquilos si llegan a tener problemas de salud.

Myrka Dellanos está del lado de las armas y ¿de Trump?

Myrka Dellanos armas
Instagram

Otra de las polémicas del año pasado, fue que la exconductora de Al Rojo Vivo, Myrka Dellanos defendió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump tras su hospitalización por coronavirus y pide a la gente que deje de desear la muerte, de acuerdo al portal de noticias de People en Español.

Fue la misma periodista quien escribió un contundente mensaje para solidarizarse por la salud del presidente del país más poderoso del mundo, ya que a través de las redes sociales muchas personas llegaron a manifestar su deseo por la muerte del mandatario.

Los ideales políticos de la cristiana causan polémica

La comunicadora recibió muchos comentarios
Instagram

La periodista Myrka Dellanos, exconductora de Al Rojo Vivo, no pudo dejar de consternarse por las muestras de odio hacia el presidente de Estados Unidos, no tanto por su figura política, sino por tratarse de un ser humano. De manera textual colgó en sus historias lo siguiente: “Estoy en shock de que un antiguo empleado desee la muerte al presidente! Este odio entre los humanos tiene que parar”.

Este mensaje tenía claramente un destinatario, Zara Rahim, quien estuvo al frente de las campañas de Hillary Clinton y, mucho antes, Barack Obama. De inmediato los mensajes de esta persona fueron borrados de su Twitter, pero la periodista quiso dejar en claro su testimonio antes estas palabras. Pero además, Myrka Dellanos compartió para sus seguidores el mensaje del pastor Jentezen Franklin donde indicaba que se debe ser compasivo con el prójimo en casos de debilidad, en este caso con el presidente de los Estados Unidos. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video