Compras sin tiempo: Las mejores Apps de tiendas de abarrotes

  • Conoce las apps más seguras y fáciles de usar para hacer el súper de forma online.
  • Existen apps que no solo hacen el súper sino también “mandados” como la app “Rappi”.
  • ¿Sabías que existen apps que te pagan por ir al súper?

Hacer el súper para algunas personas puede ser una actividad que les “relaja”, sin embargo para otras puede ser una tarea más en el día para la cual no tienen tiempo. Para casos así, la tecnología ha aportado su granito de arena y puesto a nuestra disposición apps que nos ayudan a realizar el súper de manera online y recibir la compra directamente en nuestro hogar, esto te permitirá hacer tus compras sin tiempo.

compras sin tiempo

Shutterstock

A continuación te compartimos las mejores apps para realizar el súper online:

  • Cornershop

Está app es muy práctica pues a través de tus redes sociales puedes crear tu cuenta e ingresar la dirección donde deseas recibir tus compras. Una vez tengas creada tu cuenta en la app, puedes elegir la tienda en la que te gustaría se hicieran tus compras y posteriormente, realizar el pago, excelente para las compras sin tiempo.

Utilizar este tipo de servicio genera un costo extra el cual se compensa con lo que te puedes ahorrar de gasolina al transportarte al súper y también de esas cosas extras que añades al carrito cuando caminas por los pasillos.

  • Mercadoni

Está app no se limita a solo realizar compra en los supermercados sino también en productos gourmet, licorerías, productos para mascotas, entre otras. Está opción es ideal cuando necesitas adquirir varios productos de diferentes tiendas. El tiempo estimado de entrega es de una hora, treinta minutos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1522355575/shutterstock_340618436_cieobo.jpg” url=”https://mundohispanico.com/ir-de-compras-es-beneficioso-para-la-salud-segun-cientificos/” title=”Ir de compras es beneficioso para la salud, según científicos “]

  • Rappi

Esta aplicación funciona tanto para realizar las compras del súper como también para resolver pequeños pendientes que tenemos en el día a día y que a veces se nos complica cumplir. Por ejemplo, mandar algún artículo o producto a casa de un amigo o incluso para pedir comida en restaurantes que no cuenten con servicio a domicilio.

Compras sin tiempo

Shutterstock

Existen otras apps complementarias a las compras del súper como aquellas que te ayudan a realizar la lista de compras, comparación de precios y más. A continuación te las compartimos:

  • Listonic

Una app muy práctica para agilizar el listado de compras del súper es “Listonic”. Está app te permite crear y administrar de manera fácil tu lista de compras, además te permite compartirla con tus amigos y también ir agregando los precios para poder llevar un control de tus gastos.

Otra función que tiene es el de las recomendaciones, de esta manera puedes revisar la información acerca de los productos que sueles comprar habitualmente y comparar.

Shutterstock

  • Radar Price

Está app escaneando el código de barras de un producto te permitirá comparar su costo en las diferentes tiendas tanto online como físicas. Radar Price también te permite hacer búsquedas por categorías, lo cual es ideal cuando no tienes el código de barra a la mano. Además esta app funciona como lector de código QR con lo que podrás escanear código de descuentos o beneficiarte de los programas de fidelización.

  • GELT

¿Sabías que existen apps que te pagan por ir al súper? Sí, así como lo lees y si es el caso de GELT.  Está aplicación te permite ganar pequeñas cantidades de dinero por aplicar a promociones semanales. Por ejemplo, adquirir un producto en específico y subir la foto en la app, de esta manera se irán acumulando descuentos y después de llegar a una cantidad, lo puedes cobrar.

Shutterstock

Si no tienes tiempo de ir al súper a realizar tus compras, no te limites y recuerda que ahora puedes hacer uso de alguna de estas apps. ¡Fácil y seguro!

[trend video=”420799″ player=”14557″ title=”Qu debes revisar cuando compras un auto”]