Compras sin tiempo: Las mejores Apps de tiendas de abarrotes

blank
blank

  • Conoce las apps más seguras y fáciles de usar para hacer el súper de forma online.
  • Existen apps que no solo hacen el súper sino también “mandados” como la app “Rappi”.
  • ¿Sabías que existen apps que te pagan por ir al súper?

Hacer el súper para algunas personas puede ser una actividad que les “relaja”, sin embargo para otras puede ser una tarea más en el día para la cual no tienen tiempo. Para casos así, la tecnología ha aportado su granito de arena y puesto a nuestra disposición apps que nos ayudan a realizar el súper de manera online y recibir la compra directamente en nuestro hogar, esto te permitirá hacer tus compras sin tiempo.

compras sin tiempo

Shutterstock

A continuación te compartimos las mejores apps para realizar el súper online:

  • Cornershop

Está app es muy práctica pues a través de tus redes sociales puedes crear tu cuenta e ingresar la dirección donde deseas recibir tus compras. Una vez tengas creada tu cuenta en la app, puedes elegir la tienda en la que te gustaría se hicieran tus compras y posteriormente, realizar el pago, excelente para las compras sin tiempo.

Utilizar este tipo de servicio genera un costo extra el cual se compensa con lo que te puedes ahorrar de gasolina al transportarte al súper y también de esas cosas extras que añades al carrito cuando caminas por los pasillos.

  • Mercadoni

Está app no se limita a solo realizar compra en los supermercados sino también en productos gourmet, licorerías, productos para mascotas, entre otras. Está opción es ideal cuando necesitas adquirir varios productos de diferentes tiendas. El tiempo estimado de entrega es de una hora, treinta minutos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank