¿Cómo comprar autos en oferta durante el Black Friday?

Comienza la búsqueda de precios antes

Una vez que te hayas decidido por el coche correcto, comienza a buscar el precio en los dealers antes del Black Friday. No olvides preguntar por rebajas e incentivos. Esta investigación te ayudará a comprender lo que normalmente costaría el auto seleccionado y te dará una referencia para comparar las ofertas del Black Friday.

Muchas marcas y modelos probablemente tendrán grandes descuentos, pero no todos lo harán. Los vehículos “difíciles de encontrar” pueden tener poca o ninguna baja de precio el Black Friday, por lo que comprar a un costo regular ese día podría no valer la pena.

Si bien muchos fabricantes de autos ofrecerán ofertas y especiales nacionales o regionales, los ahorros reales probablemente provengan de concesionarios individuales. Busca sitios web de concesionarios para ver lo que ofrecen. La mayoría publica sus ofertas antes del Día de Acción de Gracias.

Si realmente quieres obtener la mejor oferta posible, comunícate con alguien del departamento de ventas del concesionario y solicita que te notifiquen sobre los especiales del Black Friday.

TE PUEDE INTERESAR: La comunidad hispana de San Diego le da la espalda a la caravana de migrantes

No te centres solo en el precio del vehículo. En cambio, presta atención a la oferta total que se ofrece. Algunos concesionarios incluyen garantías de por vida durante las ventas del Black Friday. Otros regalan paquetes de servicios y préstamos de interés cero por ciento en vehículos que normalmente no calificarían para tarifas tan bajas. También puedes obtener un televisor o el último iPad si compras en el Black Friday.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+