¿Cómo comprar autos en oferta durante el Black Friday?


Llega otro Black Friday y con él, muchas ofertas, incluso en el mundo motor. Así que si piensas aprovechar la jornada, lo mejor es seguir estas recomendaciones para lograr un buen negocio.

El Black Friday o Viernes Negro se ha convertido en uno de los mejores días del año para comprar autos en Estados Unidos. De acuerdo con una investigación que realizó Edmunds el año pasado, citada por AP, el 15 por ciento del total de las ventas de coches de noviembre se efectúa el fin de semana del Black Friday.

Los grandes minoristas obtienen la mayor parte de la atención del Black Friday. Pero al igual que ellos, los concesionarios de autos pueden estar abiertos por más tiempo, ofrecer ventajas atractivas y anunciar algunos descuentos importantes, todo con la esperanza de atraer tu atención.

Pero con las ofertas del Black Friday, que este año será el 23 de noviembre, también vienen las multitudes de la tradicional jornada, lo que puede convertir un proceso que nunca ha sido especialmente rápido en una aventura muy lenta.

Para asegurarte de obtener el máximo provecho de tu tiempo y dinero, AP reseñó una gran estrategia para comprar autos en el Black Friday.

Haz tu trabajo en tierra ya mismo

Aunque el Black Friday es ideal para comprar, no es el mejor momento para tratar de recopilar información o comparar precios en el concesionario. El viernes probablemente haya poco tiempo para preguntas detalladas, negociaciones en profundidad o largas demostraciones de vehículos en los concesionarios. Con una cantidad superior a la media de compradores en días regulares, puedes esperar que los vendedores y los gerentes se sientan apresurados.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Juez impide a Trump aplicar prohibición de asilo

Lo más inteligente es realizar pruebas de manejo y buscar evaluaciones antes del Black Friday, es decir, ya mismo. Si planeas financiar tu compra, este también sería un buen momento para obtener la aprobación previa de tu banco o concesionario, de modo que puedas evitar cualquier posible tasa de interés sorpresiva.

Si investigas pronto, serás libre de cerrar tu trato el gran día.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+