Hispano lanzó carretilla contra delincuente para que policía lo enganchara

  • La Policía de Peachtree City de los Estados Unidos recibió ayuda de un hispano para atrapar a delincuente.
  • La captura del malhechor ocurrió en el estacionamiento de Walmart.
  • El comprador hispano lanzó una carretilla de supermercado contra el cuerpo del delincuente para neutralizarlo.

Un comprador hispano ayudó a funcionarios de la Policía de Peachtree City de los Estados Unidos a capturar a un peligroso delincuente en una tienda de Walmart.

El amplio estacionamiento de Walmart fue el escenario perfecto para una detención inusual del delincuente.

Este trabajo de cooperación entre comunidad y policía fue captado en video, donde se observa la reacción del comprador hispano.

Era un día normal en la prestigiosa tienda Walmart, cuando un delincuente fue observado por los agentes policiales de Peachtree City de los Estados Unidos transitando de manera sospechosa por el aparcamiento.

Al notar esta situación, los policías de Peachtree City proceden al asegurar la zona.

Mientras que el delincuente, al notar la presencia policial, trata de huir velozmente.

Lo que nunca pensaba el delincuente que su fuga iba a ser neutralizada de una manera sorpresiva por un comprador hispano que acababa de salir de Walmart.

El usuario, quien no quiso revelar su identidad, comentó que escuchó gritos y notó que se trataba de una persecución policial contra un fugitivo.

El usuario de Walmart, de manera ágil, lanza una carretilla de supermercado contra el cuerpo del fugitivo cuando éste atravesaba la vía.

El fugitivo, identificado como Marcus Cemic, de 41 años, fue embestido por la carretilla de metal que frenó su carrera.

Debido a este impulso del comprador hispano, los agentes policiales atrapan al fugitivo sin ocasionar otros inconvenientes.

En declaraciones a Univisión, el comprador hispano dijo que no se consideraba un héroe.  

Por último, Marcus Cemic es acusado de robo obstrucción por delitos graves.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+