Decenas de vecinos se unen para protestar contra complejo de apartamentos en Brookhaven

El teniente Vargas, del Departamento de Policía de Brookhaven, quien acudió a atender la situación acompañado de otros dos agentes, dijo a los residentes que para que las multas tengan validez, deben ser emitidas por la ciudad de Brookhaven.

“Nosotros no hemos dado ningún ticket para ustedes. Para que ustedes sean responsables por una multa, sea de tráfico o así, ustedes tienen que recibir un ticket”, informó el teniente Vargas.

Burke Brennan, el vocero de la ciudad de Brookhaven, señaló que agentes de la oficina de cumplimiento de códigos habían visitado la propiedad el 24 de enero y solo habían emitido dos advertencias de infracciones, que ya habían sido corregidas.

“Conforme los problemas fueron corregidos, no hubo notificaciones o multas a consecuencia de estas. Brookhaven no ha emitido notificaciones, y por lo tanto tampoco multas, a ningún residente de este complejo”, indicó Brennan.

Otras de las quejas de los residentes son la falta de aire acondicionado y agua caliente,  pestes de roedores y condiciones insalubres, que aseguran son ignoradas y afectan a decenas de familias del complejo de apartamentos.

Susana, una vecina del lugar, dijo que había hallado ratones en su apartamento

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+