Comparan a hijo de Jenni Rivera con Chiquis y le llueven críticas (VIDEO)

  • Las redes se le fueron en contra al hijo de Jenni Rivera luego de cantar por primera vez
  • Johnny López fue comparado con su hermana Chiquis Rivera
  • Los usuarios dudaron del talento de los hijos de “La Diva de la Banda”

Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera por primera vez subió a un escenario a cantar, pero usuarios le dieron con todo y lo compararon con Chiquis.

El pasado 11 de abril se llevó a cabo una presentación muy emotiva donde estuvieron compartiendo escenario Lupillo Rivera, Jacqie Rivera y otros músicos invitados.

La noche estuvo cargada de nostalgia ya que una gran cantidad de fans no pudieron evitar recordar a Jenni Rivera cuando vieron a Jacqie en el escenario.

Sin embargo, el ambiente se llenó de más emoción cuando Johnny, el hijo menor de “La Diva de la Banda” subió a interpretar una canción.

Durante el ‘palomazo’, Juan Ángel, su verdadero nombre, traía tenis, pantalón de mezclilla, chamarra deportiva en color vino con dorado, playera blanca y una cachucha negra.

Durante su interpretación, aunque hubo algunas notas que no estuvieron en tono, el hijo de Jenni Rivera se mostró con mucha energía, moviéndose por todo el escenario y haciendo muchas señas con sus manos.

La presentación de Juan Ángel, como ahora se hace llamar, fue retomada en diversas redes sociales. En el perfil de Instagram de ‘Chamonic’, los usuarios no vieron con buenos ojos el show que brindó el hijo de Jenni Rivera y se manifestaron en los comentarios de los usuarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+