4 compañías con servicio de cable barato [Estados Unidos]

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock
¿Cuál es la mejor compañía de cable? No cabe duda de que el servicio de cable en Estados Unidos cuenta con muchas opciones pero, ¿cuál es la que mejores opiniones ha recibido y cuáles son los precios más accesibles? ¡Aquí te lo decimos!

Cómo conseguir un servicio de cable barato cerca de ti

Si ya has decidido conseguir un servicio de cable, entonces será primordial que elijas uno que se ajuste a tu presupuesto y se encuentre dentro de tu área.

Los mejores 4 proveedores de cable económico

Aquí te enlistamos 4 de los mejores proveedores de cable en Estados Unidos, que no solo se presentan como los mejores rankeados, sino que ofrecen los precios más accesibles para que los usuarios obtengan un servicio de la más alta calidad a un precio asequible.

Dish 

Este servicio de cable satelital tiene un precio que oscila entre los $64.99 (120 canales) y los $99.99 dólares mensuales (250 canales), dependiendo del número de canales y el paquete que elija el usuario.

Red Satellite TV Receiver Dish on the Old Tiles Roof
Foto: Shutterstock

DireCTV

Los paquetes disponibles en DireCTV comienzan en los $64.99 dólares (160 canales) y tienen un precio máximo de $134.99 dólares mensuales (por el paquete premium de 330 canales).

Spectrum

El precio de los paquetes de televisión por cable de Spectrum tienen un rango de entre $74.99 dólares (175 canales) y $149.97 dólares (200 canales).

Cox

Cox es uno de los servicios de cable más económicos, pues su paquete más básico tiene un precio de $25 dólares mensuales (75 canales), mientras que su paquete más caro es de $69.99 dólares (140 canales).

Spectrum website displayed on smartphone hidden in jeans pocket
Foto: Shutterstock

FAQs

¿Qué puedo usar en lugar de pagar por el cable?

Existen numerosas alternativas para prescindir de la televisión por cable, entre las que destacan:

  1. Netflix
  2. Amazon Prime
  3. HBO Now
  4. Sling TV
  5. Youtube TV
  6. Philo
  7. Hulu

¿Existe cable para familias de bajos ingresos?

Sí. Existen algunas opciones en el mercado que son aptas para las familias de bajos ingresos, ya que ofrecen descuentos especiales al demostrar los ingresos; entre esatas destacan:

  1. Cox
  2. Sparklight
  3. Fidelity
  4. Vast
  5. Armstrong
Foto: Shutterstock

¿Por qué la televisión por cable es tan cara?

Los precios de la televisión por cable aumentan cada año debido a los altos precios que las compañías deben pagar a los canales de televisión, quienes, a su vez, tienen altos gastos de operación, especialmente en lo que se refiere a la producción de eventos deportivos.

Conclusión

Aunque la televisión se presenta como un lujo para una gran parte de las familias, existen opciones asequibles para todo tipo de presupuesto, ya que algunas empresas ofrecen descuentos especiales para familias que puedan demostrar su nivel de ingresos.

Fuente: USAToday

Visualización de TV y uso del mando a distancia
Foto: Shutterstock

Regresar al Inicio