Compañeros de Adamari López se burlan de su larga lista de novios (VIDEO)

“Chiquita para 47 años” fue el argumento con el que la presentadora Adamari López se defendió de las constantes burlas por parte de sus compañeros de Un Nuevo Día cuando se abordó el tema de la lista de sus exnovios.

Con motivo de recordar sus 40 años de trayectoria de carrera artística, sus compañeros del matutino de Telemundo realizaron la divertida dinámica de recordar los hombres que en algún momento formaron parte de la vida de López.

Ante las declaraciones de Adamari, acerca de que sus noviazgos han sido pocos en comparación a su edad, su compañero y exnovio Marco Antonio Regil no pudo mantener la compostura y terminó riendo.

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

View this post on Instagram

La lista de ex novios de #AdamariLopez es muy larga según sus hermanos 😂❤️ #Los40deAda #UnNuevoDia @adamarilopez

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Acto seguido su colega Rashel Díaz comentó sobre la lista: “Pedimos una cuarta hora para poder incluirlos todos (los ex de Adamari)”.

El mexicano Héctor Sandarti se unió a las bromas y pronunció: “Y más monitores porque se acabaron los que había”.

“Tuvo novio desde los dos años”

Pero sus compañeros de trabajo no fueron los únicos que se mofaron de López, ya que una familiar de la presentadora que se encontraban presente añadió: “Era muy, muy, muy noviera”.

Mientras que una segunda consanguínea de la originaria de Puerto Rico se voló la barda bromeando: “tuvo novio desde los dos años”.

Ante la inusual situación, Adamari demostró que como toda una profesional puede soportar el escrutinio, venga de quien venga.

RELACIONADO: Acusan en redes a Lili Estefan y Raúl de Molina de burlarse de Claudia Galván (FOTO)

En la sección de comentarios le reconocieron: “Ella es muy segura de sí y no le afecta para nada todo lo que vivió”, “me encanta cómo maneja todas las situaciones Ada ella es muy segura, Dios bendiga tu carrera”.

Pero, si de amores en la vida de Adamari se trata era imposible que no se mencionara a su actual pareja y padre de su hija Alaía, el bailarín Toni Costa: “Es mejor besar muchos sapos y ver cual se convierte en el príncipe y el de Ada fue Toni”, “Dios le dio un gran esposo y una niña preciosa”, “ninguno se compara con @tonicosta4 el es el mejor, el le da el amor incondicional”, “Toni es el mejor hombre que mi bella Ada pudo haber conocido, que sigan los éxitos”.

Adamari cuenta con una polémica lista de exnovios. Mauricio Islas es uno de ellos. Según la revista People en Español, cuando la boricua trabajaba en México vivió un romance con el galán mexicano a quien lo ha tenido que entrevistar en Un Nuevo Día.

También tras su divorcio con Luis Fonsi, tuvo un amor fugaz con el escritor de El señor de los cielos: Andrés López López, aunque fueron muy discretos, un paparazzo los captó y ya no pudieron ocultar su relación.

[anvplayer video=”4477599″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+