¿Cómo puedo verificar mi reembolso? Aquí le decimos cómo

Si ya presentó una declaración de impuestos y tiene saldo a su favor,  puede comenzar a verificar el estado de su reembolso. Aquí le decimos cómo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Presentó su declaración de impuestos y aun no recibe su reembolso?
  • Sabía que regularmente el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días.
  • Si se está preguntando ¿dónde está mi dinero? le decimos cómo buscarlo.

Si ya presentó una declaración de impuestos y tiene saldo a su favor,  puede comenzar a verificar el estado de su reembolso. Aquí le decimos cómo.

Con el fin de ayudar a los contribuyentes a obtener información precisa sobre sus devoluciones, el Servicio de Rentas Internas (IRS) ha implementado la herramienta “¿Dónde está mi reembolso?” disponible en IRS.gov o a través de la aplicación móvil IRS2Go.

También puede leer: Especialista asegura que independientes pagan más taxes que empresarios (VIDEO)

Al cabo de 24 horas de que el IRS haya recibido su declaración electrónica o luego de 4 semanas de haberla enviado por correo, puede hacer el seguimiento de su dinero.

Aunque regularmente el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días, es posible que tarden más. La página ¿Dónde está mi reembolso? se actualiza una vez al día, normalmente durante la noche; revisar con más frecuencia no producirá resultados distintos.

Verificar su reembolso de forma segura

Para verificar su reembolso de forma segura, la institución ha dispuesto tres formas de entregar la información.

    1. En la página web www.irs.gov ingresando a la sección: ¿Dónde está mi reembolso?
    2. Descargando en el celular la aplicación gratuita irs2go
    3.  Llamando al teléfono 800-829-1954.

Solo debe tener a la mano tres datos:

  1. Número de seguro social o ITIN number
  2. Estado civil
  3. Y la cantidad exacta en dólares del reembolso que se muestra en la declaración.

El IRS, urge a los contribuyentes a tomar medidas para evitar los fraudes y las estafas, por lo cual le recuerda que esta información es privada y no debe compartirla con personas desconocidas.

 

ES TENDENCIA

 

[brid video=”405944″ player=”14557″ title=”Emprendedores T9 E9 Empezaron hace 13 aos visitando tienda a tienda hoy en da tienen 2 galpones”]

 

Algunos datos importantes a conocer acerca de los reembolsos de sus taxes incluyen:

  • Representantes de servicio al cliente del IRS no pueden proveer información de reembolsos hasta después de 21 días de presentarse la declaración. ¿Dónde está mi reembolso? provee la información más actualizada.
  • Pedir una transcripción no revelará el estado del reembolso, a pesar del mito en las redes sociales que indica lo contrario.
  • Algunas declaraciones demoran más tiempo en procesar que otras por muchas razones. Si necesita más información, el IRS se pondrá en contacto con los contribuyentes por correo

El Servicio de Rentas Internas espera que los contribuyentes presenten más de 155 millones de declaraciones este año y el plazo expira el próximo 15 de abril.

No se pierda lo más visto de MiMundo Dinero en Facebook.

 

ES TENDENCIA

 

[brid video=”405943″ player=”14557″ title=”Emprendedores T9 E8 Cruzo la frontera huyendo de la pobreza y violencia de su pas. Hoy nos cuenta su historia”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado