Cómo vencer el miedo: Ejercicio para asumir el control con ayuda del arcángel Miguel

  • El miedo es una energía que te retracta y que no te deja avanzar, pero que puedes dejar atrás siguiendo los consejos de Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida.
  • La energía del arcángel Miguel te dará la confianza para vencer el miedo.
  • Te recomendamos un ritual que te ayudará a superar el miedo, y que puede servir para niños y adultos.

Hoy, de la mano de Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, vamos a hablar de cómo controlar el miedo. El miedo es una energía que te retracta y que no te deja avanzar. Eso puede suceder por muchas razones. Una de las más importantes es porque quizás la persona que está sufriendo ese miedo tuvo una reacción ante algo que vivió en el pasado con mucho dolor, que fue muy complicado y que no pudo resolver.

Esta experiencia traumática se queda grabada en el subconsciente, aquella memoria que guarda solamente la información que considera importante para la persona. Entonces, si alguien tuvo un accidente automovilístico muy fuerte, para poner un ejemplo, después resulta que la persona no quiere manejar, no se anima a salir a la carretera o siente ese pánico cuando agarra las llaves del auto, esa energía que te paraliza.

miedo

Foto: Shutterstock

La otra parte del miedo ocurre cuando hay una ausencia de luz en tu vida, en nuestro hogar, que es la ausencia de la fe. Cuando la persona o la familia está falta de esa espiritualidad, de esa parte de luz, entonces empiezas a generar esa energía negativa en ti y en tu hogar y por lo tanto empiezas a reaccionar hacia todo con miedo.

En la Biblia se nos dice: “Nos dará a sus ángeles para que nos cuiden en todos los caminos”. Es decir, en aquellos momentos donde sintamos que estamos fuera de control, llamemos específicamente al arcángel Miguel, quien nos dará esa fuerza pues este esa luz que nos protege.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555848721/shutterstock_761907232_qwlzxy.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/curioso/arcangeles-principales-como-invocarlos” title=”Arcángeles principales: Aprende sus funciones y cómo invocarlos”]

[trend video=”421979″ player=”14557″ title=”ngeles en tu Mundo E21″]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3