¿Cómo solicito una visa de estudiante en Estados Unidos?

Los estudiantes con la visa F-1 solo pueden trabajar adentro de la universidad o su recinto durante el primer bajo ciertas condiciones y restricciones. Después del primer año académico los estudiantes F-1 pueden participar en tres tipos de empleo fuera del recinto universitario. Estos tres tipos son:

Tanto para los estudiantes con visa F-1 como para los M-1 cualquier empleo fuera del recinto universitario debe estar relacionado con su área de estudio y debe estar autorizado por el Oficial Escolar Designado (la persona que está autorizada a administrar el Sistema de Información de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVIS)) y USICS, antes de que comiencen a trabajar.

Para más información sobre este tipo de visas y los programas académicos para estudiantes puedes ingresar en ésta página.

A través de este artículo, MundoHispánico no ofrece asesoría legal. Es imprescindible que cada persona consulte su caso con un abogado de inmigración donde reside, ya que las leyes o procedimientos pueden variar en cada estado.

TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+