Menos es más: Cómo seducir a un hombre para siempre con elegancia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: ,
(Updated: 04/22/2021)

  • Los hombres son seres muy visuales, pero evita de primer momento lucir tu mejor outfit o el look más sexy de tu clóset.
  • Crea poco a poco un vínculo con el hombre de tus sueños, con pequeños contactos físicos, como un roce de manos o una palmadita en el hombro.
  • Los hombres aman a las mujeres con seguridad y confianza propia. Si deseas conquistarlo solo sé tu misma.

Cuando se habla de  hombres y mujeres hemos escuchado todo tipo de frases… Que si los hombres son de Marte y las mujeres de Venus… Que los hombres son seres prácticos y las mujeres demasiado complejas, pero lo que está claro es que ellos no pueden vivir sin nosotras y nosotras sin ellos. En este artículo hablaremos de cómo seducir a un hombre para siempre con elegancia. Para muchas, seducir a un hombre sigue siendo una tarea misteriosa, por lo que decidimos dedicar este post a cómo seducir con estas técnicas de seducción aplicando la regla “menos es más”.

Da el primer paso

Por cultura, nos han enseñado que el hombre es el que debe tomar la iniciativa. Ser ese caballero galante que pregunta cortésmente tu nombre y te pide una cita… La realidad es que en pleno Siglo XXI no es que los buenos modales y la caballerosidad este fuera de moda pero definitivamente las reglas han cambiado y también es válido como mujeres tomar las riendas de la situación.

Para saber cómo seducir a un hombre, basta con invitarlo a salir, no es necesario planear toda una estrategia. En su lugar, aprovecha un momento cotidiano, una coincidencia y dile. En caso de que no se frecuenten los mismos lugares y que un encuentro casual sea poco probable, opta por un mensaje de Whatsapp. Claro y sencillo.

cómo seducir
shutterstock

El poder de la mirada

No subestimes el poder del contacto visual. Más allá de un maquillaje elaborado y un outfit de 10, recuerda que la mirada puede ser tu mejor aliada. Los ojos son la ventana del alma y a través de ella podemos transmitir un sentimiento o una intención. Mira al hombre de tus sueños directamente a los ojos, le transmitirás seguridad y confianza en ti misma. Te aseguramos que una linda mirada jamás falla.

El outfit ideal

Es verdad que los hombres son seres visuales pero eso no significa que para llamar su atención debas usar la ropa más sexy de tu clóset. Para todo existe su momento y lugar. Por ello, opta por un look fresco y natural. La intención es que el te note siempre arreglada y bonita sin caer en el exceso. Esto le generará la duda de cómo eres en un contexto diferente como en un sábado por la noche o en una cita romántica. La idea es poner a volar su imaginación y que cada vez quiera saber más de ti.

shutterstock

Escúchalo

Al igual que nosotras, que muchas veces necesitamos sentirnos escuchadas, a los hombres les pasa igual. ¿Te imaginas encuentre una chica que en lugar de contar todo sobre ella se interese en sus hobbies? Esto te permitirá saber cómo piensa, lo que anhela y así tener puntos en común como también un momento para compartir experiencias.

Sé tu misma

Para conquistar a un hombre basta con que seas tu misma, natural y sin complejos. Permítele conocerte en esencia. Muéstrale tu lado interesante como tu lado divertido pero sobretodo lo realmente a gusto que te sientes contigo misma. Esto le hará que le den más ganas de conocerte y también de querer pasar tiempo contigo.

shutterstock

Estimula el contacto físico

El contacto físico siempre nos hace sentir más cerca de otra persona. Si deseas conquistar a un hombre, hazle saber tu presencia no solo con una buena charla sino también con pequeños contactos físicos que le recuerden a ti. Aquellos pequeños roces en las manos o aquella palmadita en el hombro, crearán poco a poco un vínculo entre ustedes. Para conquistar a un hombre no es necesario aplicar técnicas sofisticadas sino siempre ser uno misma con un toque de sensualidad y elegancia. ¡Aplica estos consejos y conquista al hombre de tus sueños!

shutterstock

Regresar al Inicio