Menos es más: Cómo seducir a un hombre para siempre con elegancia

blank
blank

  • Los hombres son seres muy visuales, pero evita de primer momento lucir tu mejor outfit o el look más sexy de tu clóset.
  • Crea poco a poco un vínculo con el hombre de tus sueños, con pequeños contactos físicos, como un roce de manos o una palmadita en el hombro.
  • Los hombres aman a las mujeres con seguridad y confianza propia. Si deseas conquistarlo solo sé tu misma.

Cuando se habla de  hombres y mujeres hemos escuchado todo tipo de frases… Que si los hombres son de Marte y las mujeres de Venus… Que los hombres son seres prácticos y las mujeres demasiado complejas, pero lo que está claro es que ellos no pueden vivir sin nosotras y nosotras sin ellos. En este artículo hablaremos de cómo seducir a un hombre para siempre con elegancia

Para muchas, seducir a un hombre sigue siendo una tarea misteriosa, por lo que decidimos dedicar este post a cómo seducir con estas técnicas de seducción aplicando la regla “menos es más”.

cómo seducir

shutterstock

  • Da el primer paso

Por cultura, nos han enseñado que el hombre es el que debe tomar la iniciativa. Ser ese caballero galante que pregunta cortésmente tu nombre y te pide una cita… La realidad es que en pleno Siglo XXI no es que los buenos modales y la caballerosidad este fuera de moda pero definitivamente las reglas han cambiado y también es válido como mujeres tomar las riendas de la situación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank