Cómo saber si le gustas a una mujer latina (VIDEO)

  • Existen señales para identificar si le gustas a una mujer o no.
  • Muchas señales pueden solo significar amistad, por lo que es importante saber identificar las correctas.
  • Una caricia en el rostro puede significar algo distinto a un abrazo.

¿Te gusta una chica, pero no sabes si le gustas? ¿Te enteraste años después de que sí le gustabas a tu “crush”? ¿Tienes sospechas de gustarle a una mujer? Uno de las frases más típicas de los hombres tras no poder deducir las respuestas de las preguntas anteriores es que las mujeres son imposibles de entender; sin embargo, la realidad es que las chicas dan señales de su atracción por ti, es cuestión de que sepas reconocer las pistas. Tal vez sean complejas, mas no imposibles de entender… Entonces, ¿cómo puedes saber si le gustas una mujer?

Las mujeres generalmente son quienes empiezan el coqueteo, pero esto de una forma sutil: ellas intentan que te des cuenta, pero sin parecer tan atrevidas. En el caso de las mujeres latinas, desbordan una coquetería natural y gran sensualidad y para reconocer si están interesadas en ti, debes prestar mucha atención. ¡Ten los ojos abiertos y aprende a reconocer estas señales que nos facilita El Correo!

le gustas

shutterstock

  1. Lenguaje corporal. Si se juega o acomoda mucho el cabello puede que estén intentando llamar tu atención, de igual manera, si cruzan miradas varias veces o si se te observa mucho en la mayoría de las ocasiones, es por que tiene interés sobre ti. Las mujeres latinas son especialistas en miradas “que matan”, por ser demasiado cautivadoras.
  2. Lenguaje corporal abierto. Sonará algo repetitivo con el primer punto, pero aquí podría hacer la diferencia en si le caes bien o le gustas, especialmente si estás conociendo por primera vez a la chica. Si no cruza los brazos, su cuerpo y piernas apunta hacia ti o se inclina hacia ti, es posible que le gustes. En el caso, de las chicas más tímidas, ellas demuestran nerviosismo: la dificultan de mantener contacto visual, tartamudean o se traban constantemente, se muerden las uñas, se sonrojan fácilmente o se mueven inquietamente.
  3. Señales de proximidad. ¿A quién no le gusta estar cerca de esa persona que nos interesa? En la era digital, las redes sociales pueden ser una señal de la atracción de alguien hacia ti. Si retoma pláticas o empieza nuevas con tal seguir conversación, significa que disfruta hablar contigo. También buscan cualquier excusa para pasar tiempo contigo: pueden incluso pedirte que las acompañes a ciertos lugares o que la ayudes con ciertas tareas: pudo haberle pedido a cualquier otra persona que la acompañara; es muy probable que en realidad no necesitara ayuda con las tareas, pero te lo pedirá a ti para estar más tiempo a tu lado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+