¿Cómo realizar una exitosa venta de garaje?

blank
blank


Si eres de los que acumula muchos artículos innecesarios y quieres ganar un dinero extra con una venta de garaje, debes considerar varios tips para que resulte exitosa.

Una venta de garaje es una gran opción para salir de esos objetos que guardas desde hace muchos años y que ya no utilizas. Además, si vas a recibir dinero por desechar algo, pues el negocio resulta más atractivo.

TE PUEDE INTERESAR: Sube a $30,000 recompensa por adolescente hispana raptada

Aunque una venta de garaje es un evento informal para ofrecer productos usados sin necesidad de obtener una licencia de negocios ni de pagar ni cobrar impuestos, sí debes tener en cuenta algunas ideas para que la misión deje beneficios.

blank

Haz el plan con amigos

Una recomendación inicial es que te reúnas con amigos que quieran sumarse a la venta de garaje y así podrás ofrecer una mayor cantidad de productos, lo que la hará más atractiva.

Luego, debes escoger la casa con mejor ubicación y con el estacionamiento más grande, ya que eso servirá para garantizar la comodidad de los clientes, lo que se traduce en más ventas.

Realiza anuncios

blank

Aunque la promoción boca a boca siempre ha sido una de las principales estrategias comerciales, también puedes efectuar anuncios de la venta de garaje en diarios locales o sitios digitales como craigslist.com, gsalr.com y yardsales.net.

Además, para asegurarte de que todo el vecindario se entere de tu venta de garaje, puedes repartir volante, folletos y colocar avisos sencillos con dibujos de flechas que apunten hacia el lugar.

Agrupa, destaca, vigila

Cuando estés realizando el inventario de artículos, separa todo lo que vas a vender en grupos.

Después, ordena y ubica los mejores productos al frente de las mesas, para que sean los primeros en verse y que logren llamar la atención del público.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank