¿Cómo puedo obtener los resultados de #MidtermElections2018?

blank
blank

Con decenas de carreras clave en todo el país, algunas de las cuales podrían cambiar significativamente el liderazgo estatal y nacional establecido hace mucho tiempo, millones estarán pendientes de los #MidtermElections2018.

A continuación, te indicamos cómo puedes mantenerte informado antes, durante y después de las elecciones intermedias de esta noche.

  1. MundoHispánico- Por supuesto, a través de nuestro portal MundoHispánico.com y de nuestras plataformas sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Nuestros reporteros y editores estarán actualizando constantemente los resultados, especialmente aquellos que son relevantes para la comunidad hispana en Estados Unidos.
  2. Google News y Apple News también mantendrán a la audiencia al tanto de los últimos resultados. Google también está alentando a la población a votar a través de su Google Doodle. 
  3. Algunas urnas comienzan a cerrar a las 6 de la tarde, hora del este, y las últimas, unas siete horas más tarde en Alaska.  El diario The New York Times comenzará a transmitir en vivo los resultados a eso de las 7:30 p.m, hora del este. A pesar de que esa página los ofrecerá en inglés, el diseño la hace muy fácil de comprender.
  4. El medio informativo POLITICO ofrecerá los resultados en tiempo real al tope de su página. Tiene divididos los resultados por estado y hora de cierre de urnas.
  5. La agencia de noticias Associated Press cuenta con un portal en espanol donde tambien publicaran los resultados a medida que lleguen a su sala de redaccion.

MundoHispánico.com tiene 40 años informando y trabajando por la comunidad hispana de Estados Unidos. Inició como un periódico impreso de Atlanta, Georgia, y creció rápidamente hasta convertirse en uno de los sitios Web de noticias e información en español más visitado del país. Los reporteros multimedia de MundoHispánico ofrecen a nuestra audiencia, día a día, noticias de última hora, historias y reportajes nacionales y videos sobre el mundo de las finanzas, la moda, el entretenimiento en todo Estados Unidos.

TENDENCIA:

Search

+
blank