¿Cómo le hago para obtener un Tax ID? (VIDEO)

También puede enviar su documentación por servicio de entrega privado, en persona o a través de un agente tramitador. Si escoge esta última tenga cuidado y asegúrese de que sea un agente tramitador certificado.

Le puede interesar: California: Militar hispano regresa para dar el último adiós a su madre antes de ser deportado

Luego de que su información sea revisada y verificada recibirá una carta de autorización con su Tax ID en un promedio de siete semanas después de que el IRS haya recibido su información.

 

tax ID Temporada de impuestos 2018 preparador

Foto: Archivo MH

Con TaxSlayer gánate un viaje a las Vegas para 4 personas. Regístrate GRATIS aquí

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+