¿Cómo murió la princesa Diana? Destapan ‘secretos’ de su accidente

¿Cómo murió princesa Diana de Gales? Destapan detalles de lo que fue su accidente e imágenes impactantes de cómo terminó su último viaje

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • A 24 años de su muerte, revelan cómo murió la Princesa Diana de Gales
  • Muestran impactantes imágenes de su cadáver tras el accidente vial en París
  • De esta fotografía poco se ha sabido y hoy causa indignación en las redes sociales

¿Cómo murió la princesa Diana? El 31 de agosto de 1997 quedó marcada en la historia de la realeza no solo de Gales sino de todo el mundo. Una mujer que se ganó el corazón de millones de personas por su simpatía, carisma y sonrisa, partió de este mundo en un trágico accidente vial que sorprendió a todos, en una publicación de República.

Su muerte llegó en un percance en París el 31 de agosto, de acuerdo a el portal de El País, aunque hubo muchas teorías sobre presuntas conspiraciones para este terrible deceso, las conclusiones oficiales señalan que no fue así y que todo fue un accidente de tráfico.

RUMORES

Cómo murió princesa Diana
Foto Getty Images

Sin embargo, por años, la gente ha desatado una serie de rumores sobre su muerte y hay quienes asegura que se fraguó un plan para su muerte. Hasta la fecha nada de esto ha sido comprobado, pero en la mente de muchos existe esa posibilidad que mantiene la duda en la gente.

Sin embargo, lo que ha desatado la indignación de las personas son las imágenes de cómo quedó el cadáver de la Princesa Diana de Gales, tras fallecer en el fuerte impacto, ya que no muchos medios han manejado esta fotografía que le ha dado la vuelta al mundo.

MUERE POR EXCESO DE VELOCIDAD

Gales
Foto Getty Images

Esa noche murieron Diana de Gales, su novio Dodi al Fayed y el chofer del vehículo en el que se impactaron contra el pilar 13 del túnel del Puente de Alma de París, sin embargo, las investigaciones de Francia e Inglaterra concluyeron que las causas de la muerte fueron el exceso de velocidad.

Además, indican que se debió a que el conductor maneja en estado de ebriedad, sin embargo, los rumores sobre una conspiración para provocar su muerte, no han sido acallados a más de 20 años de la tragedia, por lo que su imagen sigue siendo hasta cierto punto de víctima. Archivado como: Cómo murió princesa Diana

Cómo murió princesa Diana: CONLUSIONES

Accidente
Foto Getty Images

De manera textual, el juez de instrucción francés Hervé Stéphan, concluyó sobre el accidente que “el conductor del coche estaba en estado ebrio y bajo el efecto de medicamentos incompatibles con alcohol. No estaba en posición de mantener el control del vehículo”.

Pero hubo otro veredicto que concluyó: “Deterioro de la capacidad de discernimiento del conductor por el alcohol”, esto fue determinado por la investigación británica dirigida por el jefe de Scotland Yard, sir John Stevens, entre 2004 y 2006 a petición de la Casa Real, junto el veredicto del jurado del Tribunal Superior de Londres, en 2008.

Cómo murió princesa Diana: TRAGEDIA

Cómo murió princesa Diana
Foto Getty Images

Pero lejos de eso, lo que más ha impactado a la gente es la publicación de una fotografía de cómo quedó el cadáver de la realeza, tras el accidente, una imagen que poco se ha visto y que ahora ha tocado las fibras más sensibles de sus fans y de sus amistades y familiares.

Y es que como nunca se había visto, el cadáver de ella aparece tan solo unos minutos de que sufriera el fuerte impacto, todavía dentro del vehículo, por lo que se hace más impresionante, porque poco se había sabido por lo sangrienta y de alto impacto que tiene.

Cómo murió princesa Diana: IMPACTANTE

Gales
Foto Getty Images

En la foto se alcanza a ver el rostro de ella casi acostada, en el asiento trasero del vehículo, con su cara ensangrentada y entre los fierros retorcidos de la unidad automotriz, ya que con el choque, los cuerpos quedaron totalmente prensados, por lo que se requirió la ayuda de los bomberos.

En la foto se aprecian a los elementos de rescate, con chalecos amarillos, pero no se observa bien puesto que el accidente fue de noche. Esta foto le ha dado la vuelta al mundo por que nunca se había visto de esa manera a la princesa, ensangrentada y dentro del automóvil.

Cómo murió princesa Diana: MÁS ‘SECRETOS’

Cómo murió princesa Diana
Foto -Twitter

En febrero de 2020, en medio de una crisis en la familia real de Reino Unido, por la decisión del príncipe Harry de rechazar los títulos de nobleza para rehacer su vida en Canadá, se reveló una carta que dejó la desaparecida Lady Di, que fue dirigida a sus hijos, William y Harry y que ha desatado gran sensación en el mundo.

Fue el ex mayordomo de Lady Di, Paul Burrell quien publicó la imagen de la misiva a través de sus redes sociales en donde se muestra que al parecer fue escrita de puño y letra de la mamá de los príncipes hace unos años y que hasta el momento no se sabía de ella ni de su contenido

REVELACIONES

Gales
Foto Instagram

Estas revelaciones de la carta de Lady Di que fue dirigida a sus hijos surge en medio de un álgida y complicada relación de la familia real, tras la renuncia de Harry a los beneficios de pertenecer a la nobleza del Reino Unido, y quien actualmente vive en Canadá con su esposa Meghan Markle y su pequeño Archie.

Esta información comienza a difundirse en los diferentes portales de medios de comunicación tales como Infobae, en donde dan más detalles del mensaje que dio a conocer Paul Burrell. Archivado como: Cómo murió princesa Diana

LA CARTA

Accidente
Foto Twitter

De acuerdo a la cuenta del ex mayordomo de Lady Di, estas palabras las plasmó hace más de 24 años a través de una carta que escribió de su puño y letra, reza el comunicado que subió a través de su cuenta personal de Instagram @officialpaulburrell que hasta el mediodía de este martes 4 de febrero llevaba más de mil 200 reacciones de me gusta y un total de 111 comentarios.

En una foto que publicó en su cuenta, Paul Burrel comentó lo siguiente sobre Lady Di: “Mis pensamientos han estado con Meghan y Harry esta semana mientras dan un gran paso hacia una nueva vida. También he estado pensando en la princesa Diana y preguntándome qué habría pensado”. Archivado como: Cómo murió princesa Diana

CONCLUSIÓN

Cómo murió princesa Diana
Foto Twitter

Y continúa: “En mi corazón sé que ella querría que Harry y Meghan fueran felices por encima de todo. Ayer encontré una carta que la princesa me escribió hace muchos años y una línea saltó de la página. De su mano ella escribió…’Me gustaría mirar hacia arriba y reír y amar y vivir’. Siento que son palabras apropiadas para desear a Meghan, Harry y Archie toda la felicidad posible en Canadá y más allá”.

Un fragmento de la carta de Lady Di a sus hijos fue revelada por Infobae y dice de manera textual: “Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”. Archivado como: Cómo murió princesa Diana

SOLIDARIDAD

Gales
Foto Twitter

Muchas de los seguidores dieron palabras de aliento al ex mayordomo de Lady Di por la publicación de la carta fue dirigida a sus hijos, que viene muy acertada al momento por el que atraviesa el príncipe Harry, quien según declaraciones de un amigo cercano, está sufriendo por su nueva vida en Canadá, luego de rechazar los títulos de nobleza del Reino Unido.

Hace unos días se publicó que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tienen varias semanas que son noticia en los principales medios de comunicación en el mundo tras su decisión de independizarse financieramente de la familia real y renunciar a sus títulos de alteza real, para irse a vivir a Canadá, sin embargo se ha revelado un detalle que no los deja vivir en paz y por el cual sufren en su estadía, de acuerdo a la revista Hola México. Archivado como: Cómo murió princesa Diana

Continua artículo relacionado