Cómo lucir más alta con solo usar la ropa correcta (VIDEO)

¿Eres de estatura baja y crees que una falda te hará ver más “chaparrita”? No te preocupes, porque con estos sencillos consejos de Rita La Fashionista conseguirás lucir más alta y estilizar tu figura, con solo usar la falda correcta.

Falda tipo A

Es una falda que le va bien a cualquier mujer, sin importar su estatura o figura, pero es especialmente recomendada para las bajitas, pues ayuda a acentuar la cintura y disimula mucho las caderas, lo que al final creará la ilusión de mayor estatura.

También funciona perfecto para aquellas mujeres que además de ser chaparritas, son más anchas de hombros que de caderas, pues con una falda tipo A se logrará equilibrar perfectamente la figura. Para un mejor resultado, te aconsejo que prefieras las faldas con cierre y no de cintura elástica.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Falda de líneas verticales

Usar una falda con estampado de líneas verticales o plisada es otro de los trucos para hacerte lucir más alta.

Por el contrario, aléjate de cualquier prenda que tenga rayas horizontales o dé esa apariencia, pues esto provocará que luzcas todavía más bajita de lo que en realidad eres.

(Foto: Fotolia)

(Foto: Fotolia)

Falda tipo lápiz

Contrario a lo que pudieras pensar, este tipo de falda es perfecta para las bajitas. También se le conoce como falda tubo, pues alargará y estilizará tu figura y, por consiguiente, te hará ver más alta. Y si le agregas un cinturón, sería mucho mejor. Te aconsejo que siempre tengas en tu clóset una de color neutro, ya sea negro, café o azul marino.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

¿Qué tan largas?

El largo ideal de una falda es alrededor de tu rodilla, ya sea justo encima o solo uno o dos dedos por debajo o encima.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Aunque no se aconsejan mucho las faldas muy largas, si has decidido usar una de este tipo entonces cuida que llegue casi al piso; si la llevas por encima del tobillo o a media pierna, entonces lucirás súper bajita.

(Foto: Fotolia)

(Foto: Fotolia)

Si vas a usar minifalda, procura que sea muy corta, no muy cerca de la rodilla.

(Foto: Fotolia)

(Foto: Fotolia)

 

 

Search

+