Cómo lograr el sueño americano, por Andrés Gutiérrez (VIDEO)

Uno debe tener un blanco (target market) y decir algo como esto: “Mis clientes son familias hispanas de primera y segunda generación, de clase media, con un ingreso de $30k a $60k al año”.

Un plan de negocios también incluye un plan de mercadeo y promoción.

Por último, pero no menos importante, debe incluir un estimado de tus gastos (presupuesto) y tus ingresos (proyecciones). Tú debes saber cuánto es el mínimo que necesitas para poder cubrir tus gastos y cuál es la meta para que el negocio sea rentable.

Estableciendo el negocio

Después, hay que establecer el negocio y abrir la cuenta de banco. Platica con un contador que tenga experiencia en esto o con un abogado de negocios.

Es probable que necesiten establecer una entidad legal como una corporación. Esto crea una protección legal entre el negocio y tus bienes personales.

Después de tener el negocio establecido, abre una cuenta de banco exclusiva para el negocio. Es muy importante que respetes todos los ingresos y gastos que son del negocio en la cuenta del negocio.

Si lo haces, la cuenta de banco se convierte en un estado de pérdidas y ganancias que te ayudará a ver qué está sucediendo con el negocio.

No olvides las regulaciones

Por último y dependiendo del tipo de negocio que quieras establecer es posible que necesites (es posible que esto sea el paso #3) aplicar por permisos con el gobierno.

Según el área donde vivas, esto puede ser con la ciudad solamente, pero también podría ser con el condado o el estado.

Si el negocio es delicado como cuidado de niños, hay mucha regulación por parte de las diferentes entidades gubernamentales y puede ser un proceso largo. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos.

 

ES TENDENCIA

 

Página: 1 2 3