Aumento de sueldo: cómo conseguirlo con estos cuatro pasos

  • Sabías que 72 por ciento de las personas que trabajan consideran que su futuro y éxito depende de su creatividad.
  • Para las empresas, uno de los factores de motivación, que es resultado del esfuerzo y que puede mantener un buen ambiente de trabajo y ánimo en los empleados, es subir el sueldo.
  • ¿Estás buscando un aumento de sueldo y no sabe cómo conseguirlo? Te decimos cómo lograrlo

Aumento de sueldo, el deseo de muchos. Si eso es lo que estás buscando, la buena noticia es que hay opciones. Las empresas buscan tener felices y satisfechos a sus empleados pues eso se traduce en mayor productividad y mejores resultados para las organizaciones, asegura Steelcase, líder de investigación de entornos laborales.

Para las empresas, uno de los factores de motivación, que es resultado del esfuerzo y que puede mantener un buen ambiente de trabajo y ánimo en los empleados, es un aumento de sueldo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Joven sin hogar se vale de ingenioso cartel y recibe más de 200 ofertas laborales (FOTOS)

 

4 pasos para conseguir un aumento de sueldo

Para que logres un aumento salarial puedes mejorar tu desempeño, por lo que compartimos cuatro tips para conseguirlo.

1. Procura tu bienestar: es común que los empleados sufran de estrés y si a eso se suma una mala noche, seguramente el día laboral no será el más productivo. Un cerebro cansado pierde la habilidad de tener un juicio adecuado, aprender, hacer nuevas conexiones y encontrar diferentes perspectivas. Por esto debes procurar tu bienestar emocional y físico para dar un mejor rendimiento.

2. Aporta soluciones creativas: 72 por ciento de las personas que trabajan consideran que su futuro y éxito depende de su creatividad. Esta es la razón por la que poner manos a la obra y proponer nuevas ideas en el desarrollo de algún proyecto puede sumar puntos en tu historial laboral y así conseguir ese aumento de sueldo.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+