Cómo librarte de los problemas y cargas con la ayuda del arcángel Gabriel

  • Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, nos orienta hoy en el camino para comunicarnos con el Padre, a través del arcángel Gabriel.
  • Compartimos un ejercicio de expiación pata deshacerte de todas las cargas y problemas que ya no necesitas.
  • Recita la oración para cambiar de frecuencia.

Últimamente las situaciones han estado un poco difíciles, con miedo y con cosas que no nos salen por algún motivo. Por eso, los ángeles me han pedido, especialmente el arcángel Gabriel, que te hable de lo que es la comunicación con Dios; es decir, esa línea directa que tú, por derecho de conciencia ya tienes.

Lo único que tienes que hacer para poner en funcionamiento esa ‘línea’ es un acto de constricción con el fin de reflexionar sobre aquello que quieres comunicar al Padre.

Cuando quieras entregar un mensaje a Dios Padre, él enviará a los ángeles para sincronizar las situaciones que le dan respuesta a este. Todos hemos atravesado situaciones difíciles. Algunos por enfermedad, otros por carencias, otros quizás simplemente porque no encuentran el amor o, si lo encontraron, ya lo perdieron. Pero recuerda, ninguno de estos problemas son castigos del Padre, lo que nos está diciendo es que estamos en un camino de aprendizaje y mientras te mantengas de su mano todo va a estar bien.

¿Qué sientes que en este momento te está quitando la paz? Reflexiona sobre aquello que se está volviendo más importante que tu bienestar porque no debes olvidar que viniste a este mundo a ser feliz y a disfrutar de las bondades que el Universo te da. Por eso, quizás es mejor que te desahogues, que entregues todos estos problemas, todas estas situaciones que ya no necesitas.

Para esto, el curso de milagros justamente enseña una palabra con un gran significado: expiación. Para ello, te invito a hacer un ejercicio, si estás en este momento decidido a que tu semana sea espectacular y a cambiar esa frecuencia, con la ayuda del arcángel Gabriel.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+