¿Cómo Kim Kardashian? Yalitza Aparicio impacta con fotografía de su figura más delgada y estilizada (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Cómo Kim Kardashian? Yalitza Aparicio impacta con fotografía de su figura más delgada y estilizada (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Yalitza Aparicio sorprende con una figura completamente diferente
  • Seguidores la confunden con las hermanas Kardashian
  • Mientras que otros argumentan que esa no es la verdadera Yalitza y que incluso ya la estaban “transformando”

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales al publicar una fotografía, en donde la originaria de Oaxaca aparece con una figura más delgada y estilizada, a tal grado de que sus seguidores la confundieron con las hermanas Kardashian.

Se sabe que actualmente, la nominada al Óscar a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio llegó para quedarse y convertirse en una de las figuras más reconocidas de México.

Y es que, desde su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón, la mexicana ha sabido afianzarse fuertemente el mundo del espectáculo, a tal grado de que en octubre de 2019 fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo durante este año por la BBC.

Yalitza Aparicio fotografía delgada
FOTO: Instagram. Yalitza Aparicio

Tras esto, el día de ayer, Yalitza Aparicio se convirtió nuevamente en el centro de atención, después de que publicara en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde vemos a la mexicana con una figura más delgada y estilizada, a diferencia de cuando la vimos en los inicios de su carrera.

En la instantánea, se logra ver a la también maestra sentada en una silla de madera, mientras que portaba un conjunto completo color piel, mismo que estaba pegadísimo a su cuerpo, haciendo resaltar su figura que notablemente se veía más delgada.

Yalitza también portaba su cabello, ahora ya largo, hasta la cintura, mientras que observaba con una mirada neutral hacía la cámara.

Al pie de imagen, la actriz mexicana escribió el siguiente mensaje: “Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad de aprender de personas tan maravillosas”.

Ante esta fotografía de Yalitza Aparicio luciendo una figura más delgada y estilizada, diversos seguidores comenzaron a llegar, argumentando lo bien que se veía, a tal grado de que incluso, la llegaron a confundir con las chicas Kardashian.

Puedes ver la fotografía de Yalitza Aparicio aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Yalitza Aparicio luciendo una figura mucho más delgada que en un inicio de su carrera, en donde seguidores destacaron lo hermosa que se veía.

“Que belleza, el estilo y la foto, absolutamente todo”, “Que hermosa, Yali”, “Que cuerpazo se te ve Yali, me encanta”, “Wow, luces espectacular”, “Eres una mujer increíble”, “Que bonita y elegante”, “Luces fantástica Yali”, “Te ves hermosa, sin lugar a dudas”.

Yalitza Aparicio figura
FOTO: Instagram. Yalitza Aparicio

Algunos seguidores confundieron a Yalitza Aparicio con dos del clan Kardashian, Kourtney y Kim Kardashian, e incluso le pidieron que por favor no la vistieran como a ellas:

Una usuaria escribió lo siguiente: “OMG pensé que eras Kourtney Kardashian, traes el cabello como ella”.

FOTO: Instagram. Yalitza Aparicio

Otra seguidora en definitiva pedía que no vistieran a la actriz de cine como a la líder del clan Kardashian: “Ay no, no dejes que te quieran vestir como la Kim Kardashian, tu tienes mejor gusto” escribió una seguidora en la fotografía de Yalitza Aparicio presumiendo una figura más delgada.

Por otra parte, hubo algunos usuarios que no estuvieron muy de acuerdo con la figura más delgada que Yalitza Aparicio presumía.

A tal grado de que muchos seguidores pensaron que ya estaban “transformando” la imagen que Yalitza tenía al inicio de su carrera en el año 2018.

FOTO: Instagram. Yalitza Aparicio

Una seguidora escribió lo siguiente: “JAJA, ya te me están estilizando mi Yali, ¿No que orgullo de la belleza autóctona? Esto ya me suena a “Ah sí, que bonita, pero, si le quitamos por aquí, le cortamos por allá, la afilamos así” comenzó la usuaria.

Posteriormente, la chica argumentó que esta imagen de Yalizta ya no era ella en realidad: “Esa ya no eres tú Yali, es la versión idealizada de belleza” de la que tanto has criticado” finalizó la seguidora en la fotografía de Yalitza Aparicio luciendo una figura más delgada y estilizada.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico