¿Lo trataba como su jardinero? Adamari López ¿le exigía demasiado a Toni Costa? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
¿Lo trataba como su jardinero? Adamari López ¿le exigía demasiado a Toni Costa? (VIDEO)
Mezcalent
  • ¡Resurge polémico video! Adamari López se grababa dando órdenes a Toni Costa
  • ¿Adamari López prefiere poner a su pareja como jardinero a contratar a alguien?
  • A Toni Costa no le quedó de otra más que complacer a la boricua

Adamari López siempre ha sido ‘catalogada’ como la responsable económicamente de su casa, pues su pareja Toni Costa era calificado como ‘mantenido’, según los seguidores de la boricua que no dudan en criticar que al bailarín español nunca se le ve trabajando ¿será que esto se terminó? Pues en un video reciente antes de confirmar su separación se veía como Adamari López pone a Toni Costa como jardinero.

En un video de YouTube en el canal de la boricua se puede ver cómo la conductora de Hoy Día quiere ‘complacer’ a los fanáticos que desde siempre le piden que ponga ‘a trabajar’ a Toni Costa y ‘desquite’ el dinero que supuestamente Adamari López provee para su casa, por lo que ahora lo convirtió en su jardinero.

¿Adamari López se cansó y pone a trabajar a Toni Costa?

Adamari López
YouTube: Adamari López

“Cuando estoy en casa no sé por qué no me puedo estar quieta y siempre quiero hacer algo yo o pedirle a Toni que lo haga y hoy se me ocurrió que hay muchos cocos en la palma, que hay que bajarlos, así que lo he mandado a hacer esta actividad…yo estoy segura que le encanta”, comenzó diciendo Adamari López.

En el grande jardín de su casa frente a la piscina y a muchas palmas y árboles en su patio, la conductora de ‘Hoy Día’ llegó muy ‘amorosa’ a decirle a Toni Costa que fuera su ‘jardinero’: “Mi amor, cariño, a mi me gustaría ver si me pudieras bajar unos de estos cocos, a sacar agüita y que además no le caigan encima a Alaïa”, dijo sin esperar la respuesta de su pareja.

¿Toni Costa no estuvo de acuerdo en hacerla de ‘jardinero’?

La boricua puso a trabajar a Toni Costa
YouTube

Mientras Adamari López hablaba a su entonces pareja, Toni Costa jugaba con una especie de cortador de ramas listo para hacerla de ‘jardinero’ y cumplir los deseos de la conductora de ‘Hoy Día’, que le advirtió: “Mi amor cuidado con eso, no te vayas a dar un golpe porque encima te puedo dar ya otro”.

Pero la actitud de Toni Costa fue sarcástica al principio a las ordenes de Adamari López: “Ah, yo pensaba que tú ibas a apoyar aquí como buena esposa, para mí es importante, muchos maridos se sienten identificados conmigo y dicen ‘de verdad que siempre la mujer está presente como que lo apoya y es un rollo ¿no?'”, manifestó el español.

Adamari López dio las órdenes a su pareja Toni Costa

Toni Costa ¿como jardinero?
YouTube

A las palabras de su pareja Toni Costa, Adamari López le supo revirar su argumento: “Lo que me estás dando es una labia tremenda para que me quede aquí pero yo con mucho cariño te voy a dejar aquí para que solo en tu tranquilidad caigan esos cocos y no golpeen a nadie y además yo me voy a ir a fregar…”, dijo la de Puerto Rico.

Adamari López supo ‘huir’ de la escena para no ayudar a Toni Costa en sus labores de ‘jardinero’ y el español se puso a narrar para la cámara lo que iba haciendo: “El coco tiene unas ramas a los que van enganchados, pero ¿qué pasa? que está esto de aquí y dificulta mucho, hace tiempo que no bajo un coco, así que vamos a ver…”.

¿No sabe bajar cocos? Toni Costa estuvo en problemas

¿Toni Costa como jardinero?
YouTube

Ya haciéndola de ‘jardinero’, cortando ramas de la palma para bajar los cocos, la pareja de Adamari López batalló para lograr su objetivo: “Se complicó todo, es importante ponerse gafas porque te pueden caer cosas en los ojos, se está complicando porque no sé si estoy cortando la palma completa o la de los cocos”, dijo Toni Costa.

Más desesperado por no poder hacer las cosas bien, Toni Costa pretendió hacer trampa para darle agua de cocos a Adamari López, pues dijo: “Ya sé lo que voy a hacer, tengo por ahí unos cocos cortados, le saco el agua y se la doy, ni se va a dar cuenta… no está cortando la hoja, yo más no puedo hacer… por favor que caiga un coco”, rogó el bailarín.

¿Por fin lo consigue? Toni Costa logró tener éxito en su labor

Toni Costa a trabajar como jardinero
YouTube

Después de varios intentos, la pareja de Adamari López consiguió que cayeran dos cocos de la palma y fue muy cuidadoso en recogerlos: “Yo sé que mucha gente está comentando que es súper peligroso y que esto mata gente y es verdad, nunca hay que quitarle la vista allá arriba y más ahora que han caído dos, eso está débil, ahorita voy a quitar todos los demás”, dijo.

Luego de conseguir con éxito su labor como ‘jardinero’, Toni Costa procedió a cortar el coco y a sacarle el agua para ‘satisfacer’ a Adamari López, probando que esa labor valió la pena y hasta se puso a promocionar el cuchillo que utilizó para abrir el coco y lograr su objetivo, sin esperar lo que la boricua diría de él.

“No se le puede pedir nada, porque luego se queja”, Adamari López reniega de su pareja Toni Costa

Adamari López le ordena trabajar
YouTube

¿Lo hizo de mala gana? Adamari López terminó impactada por la lentitud de Toni Costa al hacerla de ‘jardinero’ y su impresión después de terminar sus labores dentro de la casa fue tal que no dudó en poner en evidencia lo que el bailarín español hace cada vez que le ordena hacer algo: “¿Un sólo coco lo que has bajado? Ay madre mía, mi amor pero yo te pensaba más habilidoso con los cocos… madre mía no se le puede pedir nada porque enseguida se queja… un coco en tres horas lleva…”, finalizó la boricua.

La gente no se quiso quedar con opinar y comentaron: “Adamari ya déjalo que descanse ” Lo vas a cansar!!”, ” Adamari habla como una vieja regañona”, “Son la ENVIDIA de muchas que sus maridos no las atienden y las tienen como ama de llaves”, “Adita tu siempre pones a Tony a trabajar”, “yo me los imagino a ustedes con sus sirvientes”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL MOMENTO

Adamari López exhibe secretos de Toni Costa

Adamari López y Toni Costa
YouTube

Antes de confirmar la separación, Adamari López en su cuenta de YouTube compartía momentos personales de su vida diaria y en una ocasión quiso presumir a su ‘marido nuevo’ pero terminó sacándole secretos a su pareja Toni Costa quien todo apenado no supe ni donde meterse ante las revelaciones de la boricua.

Aunque mucha gente no termina de estar convencida por la pareja de Adamari López a quien toman como ‘mantenido’ y ‘aprovechado’ de la conductora, es obvio que son una relación estable en el medio artístico y que los dos están más felices que nunca el uno con el otro.

¿Marido nuevo? Adamari López queda impactada

La conductora de hoy Día le sacó 'trapitos' a su pareja
YouTube

Hace algunos meses, se aseguraba que la relación entre Adamari López y su pareja estaba atravesando por un período complicado entre ambos, cosa que finalmente se confirmó aunque terminaron desmintiendo dichos rumores posando para la revista ¡Hola! junto a su hija Alaïa e incluso desataron especulaciones sobre si se casaron.

Ahora, en su canal de YouTube, Adamari López estaba maquillándose y peinándose cuando de pronto apareció su pareja Toni Costa con nuevo corte de cabello y ella impactada presumió que tenía ‘marido distinto’, pero la plática fue más allá cuando la boricua hasta sacó a la ex novia del bailarín.

Adamari López supo sacar ‘trapitos al sol’ de Toni Costa

Adamari López
YouTube

“Se acaba de rapar el pelo y se acaba de hacer un tratamiento y yo siento que se ve tan guapo, hasta siento que tengo marido nuevo, bueno mi amor, te tengo a ti, y a ti en muchas versiones”, respondió Adamari López ante la imagen de Toni Costa con su cabello rapado y él quejándose de por llamarlo ‘marido nuevo’.

Pero Toni Costa se quedó indignado porque supuestamente la boricua no lo quería ‘peludo’, a lo que Adamari López respondió: “Mi amor me motiva mucho el peludo, pero lo que quise decir es que todos esos cambios que tu te haces me motivan muchísimo”, dijo, pero lo que nadie esperaba sucedió después con el tema de los tatuajes.

Toni Costa se mostró apenado por las revelaciones de Adamari López

Adamari López y Toni Costa
YouTube

Toni Costa enseñó un tatuaje en la parte baja de la espalda sobre su familia, y cuando llegó a explicar uno en su muñeca que es una ‘N’, aseguró que se trataba de uno en honor a su sobrina ‘Noa’, aunque Adamari López lo tachó de ’embustero’ y exhibió su secreto por la ex novia.

“Es un embustero, esos últimos dos, el de la mano de aquí (la izquierda), es de una novia que tenía, que se llamaba… bueno no les voy a decir… entonces como es una N y su sobrina se llama Noa, pues dice que es de Noa y no es cierto…”, añadió Adamari López de muy buen humor.