Cómo invocar al arcángel Miguel para proteger objetos y personas

  • Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, explica la importancia del arcángel Miguel y cómo puede impactar en tu vida.
  • Descubre el ritual para invocar al arcángel Miguel.
  • Aprende a proteger objetos y personas con un sencillo ejercicio.

Hoy, de la mano de Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, vamos a hablar sobre uno de los tras principales arcángeles de la Biblia: el arcángel Miguel, encargado de proteger a los hijos del Padre.

¿Por qué el arcángel Miguel se vuelve tan importante en todo lo que tiene que ver con el mundo angélico? Primero que nada, es quien dirige las legiones de ángeles que están en la Tierra. También tiene la promesa de que nosotros vamos a ser cuidados por él hasta nuestra ascensión; es decir, ese grado de iluminación que alcanzamos cuando reconocemos al Padre.

Así que, si últimamente no has sentido que estás protegido, entonces este mensaje es para ti.

¿Qué tiene que ver la protección con los ángeles? El arcángel Miguel justamente es quien determina, a través de su espada y de su escudo, que son los símbolos que él lleva, el grado de protección que te va a otorgar. El grado de protección depende de lo que tú permitas que él se acerque a ti.

¿Cómo puedes llamar al arcángel Miguel?

Lo puedes llamar a través de una visualización. Es la manera más sencilla que tienes, solo necesitas cerrar tus ojos y visualizar una luz azul invadiendo todo tu cuerpo. De esta manera, le puedes pedir que te proteja. No solo protege las cosas materiales de tu vida, sino también tu espíritu de ataques psíquicos o de aquella situación anormal en tu vida, de la que no encuentras salida.

Recuerda, es uno de los guardianes más poderosos que tenemos y el Padre lo ha enviado justamente para cuidarnos. Así que te invito a integrarlo en tu vida.

Ejercicio para proteger objetos o personas

Cierra tus ojos y visualiza un círculo alrededor de los que quieras proteger. Que ese círculo se encienda de un azul intenso y que luego cubra todo el objeto o persona que estás protegiendo. Respira hondamente, siente la paz y agradece porque ya te fue otorgado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+